Viernes, 19 abril 2019
Inicio / Locales / El PP presenta a Cristina Piernagorda como candidata a la alcaldía
Diversos representantes del PP cordobés apoyaron a Cristina Piernagorda en esta presentación.
Diversos representantes del PP cordobés apoyaron a Cristina Piernagorda en esta presentación.

El PP presenta a Cristina Piernagorda como candidata a la alcaldía

El Partido Popular presentó de forma oficial en la noche del viernes a Cristina Piernagorda como candidata a la alcaldía de Baena en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Con motivo de esta presentación, Piernagorda mostró sus ganas de “dar un paso adelante” y trabajar por Baena con un proyecto “fuerte, ambicioso y muy competitivo”.

Ante un salón repleto de afiliados y simpatizantes, la candidata popular adelantó que en breve presentará la lista de personas que la acompañarán en su proyecto, de las dijo que son un grupo de gente “muy valientes que saben que no lo van a tener fácil pero que tienen la inquietud de trabajar por Baena”.

Entre los principales objetivos a llevar a cabo, Piernagorda destacó “la necesidad de trabajar por una Baena que ahora está más dejada y abandonada que nunca” y explicó que desde hace ya varios meses están visitando a empresarios, comerciantes y a los vecinos de la localidad casa por casa para preocuparse por sus inquietudes e intentar darles solución, demostrando que “el PP es un partido cercano a las personas”.

En este acto también estuvo presente el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, quien insistió en que la candidata baenense “tiene un proyecto de ciudad del futuro que dará frutos” y aseguró que “en mayo será alcaldesa de Baena”. De igual forma, Molina adelantó que a pesar de que la Semana Santa coincide en plena campaña electoral para las elecciones nacionales del 28 de abril, “el PP no hará campaña”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Algunas de las aceitunas recuperadas por la Guardia Civil en esta operación.

La Guardia Civil desarticula un grupo criminal dedicado al robo de aceituna en la provincia de Córdoba

Agentes de los Equipos ROCA de la Guardia Civil con base en Montilla y Córdoba ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)