Viernes, 4 diciembre 2020
Inicio / Locales / El PP andaluz muestra su apoyo a sus concejales en Baena ante el anuncio de una moción de censura
Cristina Piernagorda, Bruno García y Adolfo Molina, ayer en la sede del PP en Baena. Foto: TV Baena.
Cristina Piernagorda, Bruno García y Adolfo Molina, ayer en la sede del PP en Baena. Foto: TV Baena.

El PP andaluz muestra su apoyo a sus concejales en Baena ante el anuncio de una moción de censura

El vicesecretario de Política Municipal del PP de Andalucía, Bruno García, se reunió ayer con los concejales populares de la localidad de Baena para trasladarles “su apoyo total” ante el anuncio de una moción de censura por parte del PSOE e IU y máxime “en unos momentos en los que habría que sumar y no restar”.

En este sentido, García mostró su agradecimiento a la labor realizada por los concejales del PP en este municipio a pesar de todas las trabas que se les ha puesto en el camino y aseguró que PSOE e IU han justificado la moción “en una mentira” motivo por el que los avisó de que van a responder a este anuncio “con trabajo y dedicación”.

Asimismo, en la citada reunión estuvo también presente el presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, quien coincidió en que “esta posible moción está montada sobre la falacia de que Baena no está funcionando, algo que es mentira porque las cosas están funcionando bien como se puede observar a través de los numerosos anuncios de inversiones y actuaciones en el municipio”.

Molina indicó que “no es el momento de hacer una moción cuando estamos ante una pandemia que debe ser prioridad absoluta y que nos va a traer una crisis económica y social de dimensiones importantísimas en la que mucha gente va a perder su empleo”. “Es ahora cuando los políticos deben aunar esfuerzos y luchar contra la crisis”, subrayó.

Por este motivo, el presidente del PP cordobés dio a elegir al PSOE entre “ponerse del lado de los que quieren solucionar los actuales problemas o en el lado de seguir jugando a mover sillones y tener jaleos internos”. Molina comparó el anuncio de moción con la que se le hizo al gobierno de Mariano Rajoy y que igualmente fue “una falacia”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Consultorio médico de la pedanía de Albendín. Foto: TV Baena.

El consejero de Salud asegura que no cerrará la consulta médica de Albendín

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha asegurado ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)