Viernes, 4 diciembre 2020
Inicio / Locales / El Patronato Provincial de Turismo recoge en una guía 42 circuitos por el interior de la provincia

El Patronato Provincial de Turismo recoge en una guía 42 circuitos por el interior de la provincia

Bajo el título de ‘42 circuitos por el interior de la provincia de Córdoba’, el Patronato Provincial de Turismo ha presentado su nueva herramienta de promoción turística, “una guía que recoge experiencias de 1, 2 o 3 días de duración por todas las comarcas cordobesas”.

Así lo ha explicado la responsable de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas, quien ha insistido en que “se trata de poner a disposición de las agencias de viajes una nueva herramienta de promoción de nuestra provincia, presentando de manera atractiva la oferta turística de nuestros municipios”.

De igual forma, Silas ha añadido que “este documento estará disponible también en la página web del Patronato Provincial de Turismo, desde donde podrá ser descargado de manera gratuita”. “El objetivo es presentar la oferta cultural, gastronómica, de ocio activo y naturaleza y hacerlo por comarcas, de manera que los potenciales visitantes puedan elegir su experiencia en función de los días de los que dispongan”.

La delegada de Turismo de la institución provincial ha precisado además que “estos ‘42 circuitos por el interior de la provincia’ acompañarán al Patronato en todas las acciones promocionales en las que participen hasta finales de este año”. Para Silas, “este trabajo ofrece al visitante circuitos turísticos que admiten multitud de variantes, algo que resulta muy fácil gracias a la gran riqueza de recursos con los que cuenta nuestra provincia”.

‘42 circuitos por el interior de la provincia de Córdoba’ presenta las peculiaridades de todas y cada una de las comarcas cordobesas, entre las que no van a faltar un recorrido por la artesanía de Castro del Río, los tesoros de Baena, la riqueza del olivar, los sabores de antaño y la naturaleza más viva de la Comarca del Guadajoz Campiña-Este.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Consultorio médico de la pedanía de Albendín. Foto: TV Baena.

El consejero de Salud asegura que no cerrará la consulta médica de Albendín

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha asegurado ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)