Jueves, 21 noviembre 2019
Inicio / Locales / El Lora CF se impone con autoridad en el VII Trofeo Nacional Cadete ‘Jóvenes Promesas – Canocars Cup’
Los jugadores del Lora CF festejando el triunfo en el VII Trofeo 'Jóvenes Promesas-Canocars Cup'.
Los jugadores del Lora CF festejando el triunfo en el VII Trofeo 'Jóvenes Promesas-Canocars Cup'.

El Lora CF se impone con autoridad en el VII Trofeo Nacional Cadete ‘Jóvenes Promesas – Canocars Cup’

El conjunto sevillano del Lora CF se proclamó ayer campeón del VII Trofeo Nacional de fútbol cadete Jóvenes Promesas – Canocars Cup’ que organiza el Atlético Baenense al imponerse en la final por 3-0 al equipo anfitrión que también ha completado un magnífico campeonato. El premio al mejor jugador del torneo lo recibió el 4 del Atlético Baenense, Francisco Miguel Sánchez Castro.

El equipo sevillano que dominó la final con autoridad y buen juego, demostró su superioridad y calidad a lo largo de todo el torneo y se hizo con la copa sin conocer la derrota en los cuatro partidos que han disputado. En el partido inaugural se impuso por 1-4 al Atlético Baenense y en el segundo partido empataron a cero con la Escuela del Benfica en Jaén. En semifinales tuvieron que recurrir a la tanda de penaltis tras empatar a uno en su duelo con el We de Granada, que defendía el título.

El baenense Francisco MIguel Sánchez recibiendo el premio al mejor jugador del Trofeo.
El baenense Francisco Miguel Sánchez recibiendo el premio al mejor jugador del Trofeo.

Por su parte, el Atlético Baenense tras perder con el Lora en el partido inaugural, se repuso con una contundente victoria por 3-0 ante el Benfica y también necesito de los penaltis para alcanzar la final en la eliminatoria con los valencianos del Torrent CF que finalizó con empate a uno.

Plantilla del Atlético Baenense cadete que ha disputado este trofeo.
Plantilla del Atlético Baenense cadete que ha disputado este trofeo.

Tanto a nivel competitivo como de organización, la séptima edición de este trofeo ‘Jóvenes Promesas-Canocars Cup’, que ha recibido la homologación como Campeonato Nacional de la Real Federación Española de Fútbol, “ha resultado todo un éxito”, como así puso de manifiesto a Televisión Baena, Vicente Hueto, presidente del Atlético Baenense, destacando “el buen ambiente y la convivencia entre aficiones a lo largo de todo el fin de semana”.

En esta nueva edición del ‘Jóvenes Promesas’ han participado el Atlético Baenense como equipo anfitrión, el Wee FC de Granada, campeón en 2108, la Escuela de Fútbol del Benfica en Jaén, el Lora CF, el Alcobendas Chamartín Vergara Sport y el Torrent CF, equipo filial del Valencia CF.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Voluntarias de Cruz Roja atienden a una mujer víctima de violencia de género. Foto: Cruz Roja Córdoba.

La teleasistencia de Cruz Roja protege a 222 víctimas de violencia de género en la provincia de Córdoba

Un total de 222 mujeres usan a día de hoy en la provincia de Córdoba ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)