Martes, 7 abril 2020
Inicio / Locales / El IV maratón de fútbol sala ‘Play Boy Jr’ se cierra con los triunfos de ‘Play Boy Jr’, ‘Se seca la ropa’ y ‘Minuto90.com’.

El IV maratón de fútbol sala ‘Play Boy Jr’ se cierra con los triunfos de ‘Play Boy Jr’, ‘Se seca la ropa’ y ‘Minuto90.com’.

Los equipos ’Play Boy Jr’ de Baena, en categoría juvenil, ‘Se seca la ropa’ de Doña Mencía, en categoría infantil, y ‘Minuto90.com’ de Córdoba, en categoría alevín/benjamín, se proclamaron ayer campeones del IV Maratón de fútbol sala “Play Boy Junior” que se ha disputado a lo largo de este fin de semana en las instalaciones del IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ y del Pabellón Municipal ‘Juan Carlos I’.

Un campeonato que ha contado con la participación de 29 equipos procedentes de distintos municipios de la provincia y en el que se han disputado un total de 56 partidos, en los que “ha reinado la deportividad y hemos disfrutado de un gran nivel competitivo, además de un excelente ambiente”, como así resaltó para Televisión Baena, Antonio de las Morenas, presidente del club organizador de este torneo.

Los mencianos de 'Se seca la ropa' reciben el trofeo de campeones en categoría infantil.
Los mencianos de ‘Se seca la ropa’ reciben el trofeo de campeones en categoría infantil.

En la competición juvenil han participado 14 equipos, con mucha igualdad y un altísimo nivel de juego. El equipo anfitrión, tras deshacerse en las eliminatorias previas de los subcampeones y campeones del pasado año, respectivamente, cumplió con los pronósticos en la gran final e hizo valer su condición de máximo favorito para imponerse con autoridad por 6-0 al ‘Dream Team’ de Castro del Río.

En categoría infantil, con un total de 12 equipos participantes, el triunfo en la final fue para los mencianos de ‘Se seca la ropa’ que se impusieron por un contundente 5-1 a los baenenses ‘Sube que te monto’.

Por último, en la categoría alevín/benjamín participaron tres equipos que empataron entre ellos a puntos, por lo que la organización decidió entregar tres premios, decidiéndose el campeón por el mejor coeficiente goleador, y estos fueron los cordobeses de ‘Minuto90.com’, en segunda posición ‘Los niños del Papu’ de Doña Mencía y el tercer puesto fue para los baenenses de ‘Play Boy Jr’.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Jóvenes agricultores en labores de recogida de la aceituna. Foto: Junta de Andalucía.

La Junta salda una deuda con los jóvenes agricultores de casi 33 millones, heredada de las convocatorias de 2015 y 2016

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha pagado a lo largo del ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)