Viernes, 25 septiembre 2020
Inicio / Locales / El ilusionista Txema Gicó protagoniza este jueves en el Paseo de Guadalupe el espectáculo “La magia del comercio de Baena”

El ilusionista Txema Gicó protagoniza este jueves en el Paseo de Guadalupe el espectáculo “La magia del comercio de Baena”

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena dará continuidad mañana, jueves 29 de diciembre, a la campaña comercial de Navidad con un espectáculo de magia en el Paseo de Guadalupe protagonizado por el ilusionista Txema Gicó a partir de las 19.00 horas de la tarde.

Txema Gicó y uno de sus fantásticos trucos de magia
Txema Gicó y uno de sus fantásticos trucos de magia

El mago madrileño utilizará tres productos típicos de la tierra –el aceite de oliva virgen extra, el vino y los panetillos de cortillo– para realizar un show de una hora de duración dirigido a pequeños y mayores. Su objetivo es contribuir al ambiente navideño y fomentar las compras en los comercios de la ciudad. La idea del espectáculo, que será “como un anuncio de la tele”, es “que la gente lo pase bien y se quede con varios conceptos claros de las cosas buenas que hay en Baena”.

Gicó ha escrito el libro “Magia para vender. Cómo generar ideas en la mente del público” y trabaja a diario con asociaciones y grandes empresas en el diseño de programas y técnicas para convencer.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Ayuntamiento Jornadas Repueblo Sept2020 (4)

El ‘Think Tank Repueblo’ se reunirá este fin de semana en Baena para impulsar su potencial innovador e industrial

Baena acogerá a lo largo de este fin de semana (del 25 al 27 de ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)