Viernes, 15 enero 2021
Inicio / Locales / El Europe Direct de ADEGUA lanza una campaña para festejar con la juventud el futuro de una Europa unida
Logo de la campaña lanzada por el Europe Direct de ADEGUA.
Logo de la campaña lanzada por el Europe Direct de ADEGUA.

El Europe Direct de ADEGUA lanza una campaña para festejar con la juventud el futuro de una Europa unida

El Europe Direct Andalucía Rural de ADEGUA ha puesto en marcha una campaña para festejar con la juventud el futuro de una Europa unida y para ello, ha comenzado a compartir en redes sociales los testimonios de jóvenes que creen que hay motivos para festejar los logros de la Unión Europea y el mensaje de que “juntos somos más fuertes”, como se está comprobando durante la pandemia.

Esta nueva iniciativa del Europe Direct de ADEGUA surge en el contexto de la mayor crisis que ha vivido la Unión Europea, de la enorme preocupación por la salud de las personas que la habitan y, al mismo tiempo, del mayor esfuerzo conjunto europeo de solidaridad e inversión para el futuro.

Por ello, un grupo de jóvenes voluntarios, chicas y chicos comprometidos con el futuro de la UE celebran ‘Next Generation EU’ y confían en que, a través de la colaboración pacífica, Europa siga protegiendo sus derechos y promoviendo el desarrollo sostenible e integrador del Pacto Verde europeo para salir más fuertes de la crisis.

Desde de ADEGUA destacan que “son jóvenes que creen en los valores democráticos compartidos por la juventud europea y hacen una invitación para unirse a FesteJoEuropa a través de sus ideas, aspiraciones y visiones para un futuro juntos”. Todo ello a través de pequeñas historias en vídeo que podrán seguirse en las redes sociales del Europe Direct de ADEGUA.

Al mismo tiempo, se lanza un reto en TikTok (@festejoeuropa) para bailar por Europa, invitando a replicar una coreografía hecha por una joven baenense pensando en unir esa energía para colaborar por un futuro mejor para Europa.

Para participar, solo hay que seguir las cuentas que animamos en cualquiera de las siguientes redes, donde se compartirán los vídeos y se invitará a la participación en distintas formas: Facebook:@ed.andaluciarural, Twitter:@ED_AndaluciaRur e Instagram: @europedirectandaluciarur.

Toda la información y vídeos se podrán encontrar también recopilados en:  https://www.facebook.com/FesteJoEuropa

La Campaña “FesteJoEuropa” continuará con más actividades que se anunciarán el día 9 de diciembre.

Como en todas sus actividades, el Europe Direct de ADEGUA cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, la Junta de Andalucía a través de la Red de Información Europea de Andalucía y la Mancomunidad de Municipios del Guadajoz.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Jesús Arroyo, nuevo jugador del Oleícola El Tejar-Atlético Baenense, junto al presidente y secretario del club. Foto: Atlético Baenense.

El Oleícola El Tejar-Atco. Baenense se refuerza con el pontanés Jesús Arroyo para cubrir las bajas de Dani Melendo y Pepe Borrallo

El Oleícola El Tejar-Atlético Baenense (2º – 18 ptos) volverá a jugar este domingo un ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)