Viernes, 21 septiembre 2018
Inicio / Locales / El espectáculo de fuegos artificiales de la Pirotecnia Zaragozana protagonizará la Víspera del Día de Jesús
Castillo de fuegos artificiales desde el barrio de la Almedina.
Castillo de fuegos artificiales desde el barrio de la Almedina.

El espectáculo de fuegos artificiales de la Pirotecnia Zaragozana protagonizará la Víspera del Día de Jesús

Como cada 13 de septiembre, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena dará mañana por la noche la bienvenida a la Festividad del Día de Jesús con un espectáculo de fuegos artificiales de la Pirotecnia Zaragozana desde la Plaza Palacio que hará disfrutar a pequeños y mayores.

Con tal motivo, para conseguir que sean muchos los vecinos que suban a la Almedina para ver los fuegos desde las inmediaciones del Castillo, el Área Municipal de Festejos ha programado una fiesta con dos conciertos: el del jienense Adrián Bachiller a las 22.30 y el de Aconsensia a partir de la media noche.

El espectáculo de fuegos artificiales, que dará comienzo a las 23.45, contará con las últimas novedades existentes en el mercado pirotécnico: efectos fugaces, lágrimas, cruzados, rasperas con trueno espirales, kamuros, colas de caballo, arañas con puntas, estrellas, corazones, caracoles, tréboles, platillos, mariposas, aspas y varios aros multiformes.

La sesión diseñada por la Pirotecnia Zaragozana para la Víspera del Día de Jesús baenense contará con 11 fases y un gran final en el que se alternarán colores y efectos de varios tipos, detonados a un ritmo acelerado para conseguir un broche final rítmico y de alta capacidad lumínica.

Los fuegos artificiales se dispararán desde el patio de armas y las torres del Castillo con la última tecnología fabricada por la compañía norteamericana Fireone Inc, que permite el disparo de cualquier secuencia de líneas en el tiempo, evitando así la instalación de cableado y posibles cortes.

Como es tradición, cuando Baena dé la bienvenida al Día de Jesús el espectáculo de fuegos artificiales terminará con la clásica tronada. En ese momento se descubrirá en la Plaza Palacio un cuadro con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, patrón de la ciudad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Escuela Infantil 'La Serranía'.

CCOO denuncia que una sola persona se ocupa de 70 comensales en la Escuela Infantil La Serranía de Baena

El sindicato CCOO-Córdoba ha denunciado a través de una nota de prensa que “una sola ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)