Viernes, 13 diciembre 2019
Inicio / Locales / El Consistorio saca a licitación una parcela para uso comercial

El Consistorio saca a licitación una parcela para uso comercial

El Ayuntamiento de Baena ha lanzado una oferta para la constitución de derecho de superficie con opción de compra sobre la parcela propiedad municipal situada en la calle Juan Torrico Lomeña, justo en el solar que se encuentra ubicado a continuación del supermercado Lidl, y que será destinada para uso comercial.

El proceso de licitación ya está abierto en tramitación ordinaria con un plazo para la presentación de ofertas hasta el próximo día 23 de diciembre a la 14:00 de la tarde. El presupuesto base de licitación es de un total de 1.633.500 euros y de 1.350.000 euros sin impuestos.

La garantía requerida definitiva es un porcentaje del cuatro por ciento y el plazo de constitución es de 75 años. Entre los requisitos de participación de los licitadores están los años de ejercicio que en este caso será uno y como condiciones de admisión son lo establecido en la cláusula cinco del pliego administrativo, mientras que como criterio de solvencia técnica-profesional se requiere un anteproyecto de construcción informado favorablemente por los servicios municipales.

En cuanto a los criterios de solvencia económica-financiera se solicita acreditar la cifra anual de negocio del ejercicio 2018. En lo referente a los criterios de adjudicación será mediante la aplicación de fórmulas y se baremará el mayor precio de adquisición de la parcela, la mejora de la oferta económica y el menor plazo de duración del derecho de superficie. El plazo de validez dela oferta es de dos meses.

La apertura del sobre con la oferta económica se celebrará el día siete de enero a las once de la mañana en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Baena en un acto público.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Foto de familia con todos los homenajeados ayer en la Diputación de Córdoba.

La Diputación de Córdoba reconoce la labor de los alcaldes durante la celebración de los 40 años de ayuntamientos democráticos

La Diputación de Córdoba celebró ayer la conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)