Jueves, 9 julio 2020
Inicio / Locales / El Consistorio reparte 1.000 euros en premios en el sorteo del concurso de Cruces de Mayo
El alcalde pedáneo de Albendín, el presidente de Uneba y el concejal de Festejos en el sorteo del Concurso de Cruces de mayo 2020. Foto: Ayuntamiento de Baena.
El alcalde pedáneo de Albendín, el presidente de Uneba y el concejal de Festejos en el sorteo del Concurso de Cruces de mayo 2020. Foto: Ayuntamiento de Baena.

El Consistorio reparte 1.000 euros en premios en el sorteo del concurso de Cruces de Mayo

El Ayuntamiento de Baena realizó ayer el sorteo del concurso “Cruz de Mayo en tu Balcón”, organizado por la concejalía de Festejos y la Alcaldía de Albendín, dando a conocer el nombre de los 20 ganadores. De esta forma, el alcalde pedáneo, José Antonio García, el concejal de Festejos, José Gómez y el presidente de Uneba, Francisco Serrano, fueron las manos inocentes que eligieron las bolas afortunadas.

El concurso ha consistido en montar una pequeña ‘Cruz de Mayo’ en las terrazas, balcones, jardines, patios y demás emplazamientos de los vecinos de Baena y Albendín y enviar dos imágenes  en formato horizontal de la decoración a una dirección de correo electrónico.

Un detalle del sorteo celebrado ayer. Foto: Ayuntamiento de Baena.
Un detalle del sorteo celebrado ayer. Foto: Ayuntamiento de Baena.

El premio ha consistido en un cheque regalo de 50 euros, para gastar en cualquier comercio o establecimiento hostelero de Baena y Albendín. Este concurso, comenzó a promoverse tras comprobar las múltiples iniciativas vecinales y con la intención de aportar reconocimiento a un trabajo tan laborioso.

En total ha habido 68 participantes, de los cuales, hasta veinte han sido premiados con este cheque regalo de 50 euros. Por tanto, se ha aportado una cantidad de 1.000 euros con los se ha querido animar a los ciudadanos a salir a consumir en los establecimientos hosteleros y en los diferentes comercios.

En este sentido, Gómez ha agradecido la alta participación registrada por parte de Baena y Albendín y ha dado la enhorabuena a todos los premiados. También ha expresado que “en honor a esta iniciativa popular por parte de los ciudadanos de decorar y festejar las Cruces de Mayo en su casa, se ha convocado este concurso que ha pretendido hacer pasar un buen rato en familia”.

Finalmente, el alcalde pedáneo ha agradecido a la concejalía de Festejos la colaboración para llevar a cabo esta idea y  ha dado la enhorabuena a todos los premiados. Ha concluido señalando que “ha habido una alta participación y entre los premiados también se encuentran algunos vecinos de Albendín”. “Esto indica que Baena y Albendín, afortunadamente, van siempre de la mano”, ha subrayado.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Junta ayudas Covid-19 alquiler de viviendas Julio2020 (1)

Abierto el plazo de ayudas al alquiler de la Junta por el covid-19 con 2,1 millones para Córdoba

La Junta de Andalucía ha abierto este miércoles el plazo para solicitar las ayudas extraordinarias ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)