Domingo, 19 septiembre 2021
Inicio / Locales / El Consistorio organiza cuatro conciertos en apoyo a la hostelería de Baena
El concejal de Festejos, José Gómez, esta mañana, en la presentación de esta programación de actuaciones musicales. Foto: TV Baena.
El concejal de Festejos, José Gómez, esta mañana, en la presentación de esta programación de actuaciones musicales. Foto: TV Baena.

El Consistorio organiza cuatro conciertos en apoyo a la hostelería de Baena

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, José Gómez, ha dado a conocer que desde hoy, 10 de septiembre, y hasta el próximo día 24 de este mes, se van a celebrar en la localidad un total de cuatro conciertos a cargo de diferentes grupos locales, en apoyo a los hosteleros.

En este sentido, Gómez ha indicado que se trata de una iniciativa y apuesta por parte del equipo de gobierno que va a venir a apoyar la hostería y la economía local, que tan perjudicada se ha visto a consecuencia de la pandemia, al tiempo que va a servir también para volver a disfrutar de los grupos musicales locales que igualmente han padecido las consecuencias del covid-19.

Los conciertos darán comienzo hoy en la calle Amador de los Ríos, a cargo del grupo The Best, y continuarán el lunes 13 de septiembre en la Plaza de la Constitución a cargo de Puzzles. Con posterioridad, el 17 de septiembre, el antiguo solar del instituto acogerá a Radio Paraíso, concluyendo este festival de grupos locales el 24 de septiembre, en la calle Colodrero y Villalobos, con Recovery.

Al mismo tiempo, el concejal de Festejos ha anunciado que en la víspera del Día de Jesús, un cuarto de hora antes del día 14 de septiembre, tendrá lugar la tradicional quema de fuegos de artificio en honor al Nazareno desde dentro del Castillo de la Almedina. Este año, desde el Consistorio han decidido dedicar también estos fuegos a todos los fallecidos a causa del covid-19.

El también concejal de Salud, ha hecho hincapié en que “aunque estamos ya en el nivel de alerta 1 y las restricciones han bajado mucho” tengamos “sentido común y responsabilidad personal para no retroceder y volver a niveles más restrictivos”, por lo que ha pedido “que se eviten las aglomeraciones”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Un conductor mira su móvil mientras conduce. Foto: DGT

La DGT inicia una campaña de control de distracciones al volante en carreteras andaluzas

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha hasta el día 22 de septiembre ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)