Domingo, 16 diciembre 2018
Inicio / Locales / El Consejo Local de la Juventud celebra este sábado una reunión para ultimar la programación juvenil de verano
El Consejo Local de la Juventud en una reunión celebrada el año pasado.
El Consejo Local de la Juventud en una reunión celebrada el año pasado.

El Consejo Local de la Juventud celebra este sábado una reunión para ultimar la programación juvenil de verano

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha convocado este sábado una nueva reunión del Consejo Local de la Juventud con el objetivo de ultimar el diseño de la programación juvenil para los meses de verano. El encuentro se celebrará a partir de las 10.30 de la mañana en el Centro de Información Juvenil, frente al Paseo de Guadalupe.

Aprovechando que los jóvenes han terminado sus exámenes finales y la Selectividad, la idea de la reunión es que las asociaciones juveniles tengan la oportunidad de mostrar sus preferencias por unas actividades u otras. De hecho, en pasados veranos los jóvenes mostraron su apoyo a la organización de diferentes viajes, fiestas acuáticas y varios encuentros de cultura urbana celebrados en el patio del antiguo colegio Juan Alfonso de Baena.

En el orden del día de la reunión del consejo figuran el nombramiento y la presentación de la nueva presidenta, la delegada de Juventud Almudena Sevillano, la planificación de la programación para los meses de verano, recogida de ideas para organizar nuevas actividades juveniles en la próxima Feria Real de Baena, la búsqueda de alternativas al botellón para ser elevadas a la Comisión anti-botellón y un turno de ruegos y preguntas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El pintor chileno, Alejandro Landaeta, presentando su exposición 'Flora Sangrada'.

La exposición ‘Flora Sangrada’ conmemora el 25 aniversario del hermanamiento entre Baena y San Carlos de Chile

Con motivo del 25º aniversario del hermanamiento entre las ciudades de San Carlos de Chile ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)