Martes, 13 abril 2021
Inicio / Locales / El concurso de sevillanas de la Feria Real contará con más de 1.300 euros en premios

El concurso de sevillanas de la Feria Real contará con más de 1.300 euros en premios

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha dado a conocer las bases del concurso de sevillanas de la Feria Real 2016 que, en esta nueva edición, contará con más de 1.300 euros en premios a repartir entre las tres categorías participantes: Infantil (hasta 12 años), Juvenil (de 13 a 15 años) y Adultos (a partir de 16 años).

En la categoría de Adultos se han fijado unos premios de 340 euros y trofeo para la primera pareja, 240 euros y trofeo para la segunda y 140 euros y trofeo para la tercera. En categoría Juvenil también habrá trofeos para las tres primeras parejas clasificadas, además de premios en metálico de 290, 190 y 140 euros, respectivamente. Por su parte, en la categoría Infantil los tres premios consistirán en un trofeo y lotes de material escolar.

El jurado, que será designado por la Delegación de Festejos entre expertos, valorará aspectos como la técnica de los pasos, la coordinación entre la pareja o la musicalidad en la ejecución de las sevillanas.

Como en años anteriores, el ya tradicional concurso de sevillanas se celebrará en la caseta municipal en la tarde del tercer día de Feria, viernes 30 de septiembre, comenzando a partir de las 13:30 horas. Podrán inscribirse todas las personas aficionadas que se encuentren empadronadas en Baena y Albendín. La inscripción es gratuita y deberá realizarse en el registro del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del día 19 de septiembre.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La delegada de Salud, Mª Jesús Botella, en un reciente visita al Centro de Salud de Baena. Foto: TV Baena.

Los centros de Atención Primaria de Córdoba atienden más de 6,7 millones de consultas en 2020

En el Día de la Atención Primaria, celebrado ayer lunes, 12 de abril, la delegada ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)