Martes, 23 julio 2019
Inicio / Locales / El Colegio de Médicos de Córdoba premia al Centro Médico Jesús Nazareno de Baena

El Colegio de Médicos de Córdoba premia al Centro Médico Jesús Nazareno de Baena

El Colegio de Médicos de Córdoba ha celebrado su Día de la Profesión Médica como viene siendo habitual cada año y lo ha hecho con la organización de diferentes actos. Entre ellos, tuvo lugar la entrega de distinciones a profesionales que han destacado en algún área en el ejercicio de su trabajo, siendo galardonado el Centro Médico Nuestro Padre Jesús Nazareno de Baena.

Además de la entrega de estos reconocimientos por parte de las vocalías del Colegio de Médicos, también se celebró la Junta de Patronos de la Fundación y la primera Asamblea General Ordinaria del año en la que se aprobaron las cuentas anuales y el informe de gestión del Colegio correspondientes al ejercicio de 2018, así como la memoria de todas las actividades realizadas a lo largo del citado año.

El presidente del Colegio de Médicos de Córdoba,  Bernabé Galán daba comienzo al acto, indicando que la celebración de este año, tenía unas “connotaciones especiales” ya que el Colegio de Médicos ha “sobresalido” entre las demás provincias españolas ya que en  2020 va a acoger la celebración de la Asamblea Médica Mundial”.

El Centro Médico comenzó su andadura en septiembre de 1989 y llevan casi 30 años ofreciendo una medicina de calidad a los habitantes de Baena y su comarca. La actividad que desarrolla se basa principalmente en tres bloques: Medicina de Empresa, la realización de los certificados médicos para la obtención y renovación del permiso de conducir y de armas y la atención primaria, a los distintos pacientes en todos los tramos de edad, desde el recién nacido a la tercera edad.

Dentro de las especialidades médicas, destacan la Oftalmología, concertada con el Instituto de Oftalmología La Arruzafa, y se completan con Traumatología, Psiquiatría, Psicología y Cirugía General y Digestiva.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Agricultura cartel campana en tus manos control plagas Julio 2019_2

La Junta inicia una campaña dirigida al público general sobre el riesgo que supone traer plantas y frutas de otros países

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha puesto en marcha una campaña ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)