Domingo, 19 septiembre 2021
Inicio / Locales / El Club Atlético Baenense recupera el Trofeo Memorial José Manuel Sevillano ‘Jaro’
Saque de honor en el Trofeo Memorial José Manuel Sevillano 'Jaro'. Foto: Atlético Baenense.
Saque de honor en el Trofeo Memorial José Manuel Sevillano 'Jaro'. Foto: Atlético Baenense.

El Club Atlético Baenense recupera el Trofeo Memorial José Manuel Sevillano ‘Jaro’

El equipo senior de fútbol del Atlético Baenense y el Club Atlético Cordobés disputaron en la tarde de ayer, en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’, el Trofeo Memorial José Manuel Sevillano ‘Jaro’, que ha retomado la nueva junta directiva del Club Atlético Baenense, siendo la victoria para los cordobeses por 1-4 en un partido muy vistoso que sirvió a ambos equipos para su puesta a punto de cara al arranque de la temporada oficial.

Deportes Atco Baenense Trofeo Memorial Jaro 9_sept_2021 (4)

En el emotivo homenaje al futbolista y entrenador baenense, tristemente fallecido en 2013, participó su viuda, Julia Villa, que realizó el saque de honor y recibió un ramo de flores de manos de la presidenta del Atlético Baenense, Isabel Cruz.

En cuanto a la agenda deportiva para el fin de semana, el pabellón ‘Juan Carlos I’ se convertirá en el foco de atención del fútbol sala cordobés con la disputa de la segunda edición de la Copa Diputación por la que lucharán los cuatro equipos cordobeses que militan en el grupo 17 B de la 3ª División Nacional, justo una semana antes del comienzo del campeonato de Liga que, casualmente, en la primera jornada les enfrenta a los cuatro entre si. (Atlético Baenense vs. Córdoba Futsal Patrimonio B y CD Pozoblanco vs. Boca Priego FS)

El sorteo, celebrado el pasado lunes en Baena, deparó el cruce del anfitrión, el Oleícola El Tejar-Atlético Baenense con el Boca Priego FS, en la primera semifinal que se jugará el sábado a las 18:00 horas, tras la cual, a partir de las 20:00 h. se enfrentarán en la segunda semifinal el CD Pozoblanco –vigente campeón de este torneo- y el Córdoba Futsal Patrimonio B, filial del equipo blanquiverde de 1ª División.

El partido por el 3º y 4º puesto se disputará en la tarde del domingo, a partir de las 18:00 h. y a continuación, a las 20:00 h. se jugará la gran final.

En triatlón hay una doble cita con protagonismo baenense ya que, por un lado, dos integrantes del Club Triatlón Baena NX, su presidente José Manuel Muñoz y Roberto Mendoza, viajarán hasta la ciudad portuguesa de Faro para competir este sábado en el ‘Night Tri Run Faro 2021’, una prueba nocturna que se disputa en modalidad olímpica con un recorrido de 1,5 kms. a nado, 40 kms. en bicicleta y 10 kms. de carrera a pie.

Por su parte, Mario Delgado Jr. compite el domingo en el VII Triatlón de Menores Ciudad de Chiclana (Cádiz), penúltima prueba del X Circuito Andaluz de Menores que lidera el pequeño triatleta baenense en la categoría benjamín. La prueba consiste en 50 m. a nado, 1 km. en bicicleta y 250 m. de carrera a pie.

También en tierras gaditanas compiten este domingo los hermanos Tienda Bernabeu, Carlos en categoría Infantil y Elena en Principiante, disputando la segunda jornada del Circuito Provincial de Cádiz de Ciclismo en Carretera-Escuelas 2021 en la localidad de Villamartín.

En la primera jornada del circuito gaditano celebrada el pasado 22 de agosto en la X Clásica de Algeciras, ambos ciclistas baenenses consiguieron la victoria en sus respectivas categorías.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Un conductor mira su móvil mientras conduce. Foto: DGT

La DGT inicia una campaña de control de distracciones al volante en carreteras andaluzas

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha hasta el día 22 de septiembre ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)