Martes, 18 febrero 2020
Inicio / Locales / El ciclismo baenense suma otros cuatro podium en la cuarta prueba del Circuito Provincial BTT Rally ‘Diputación de Córdoba’
Las dos ciclistas baenenses, Elena Tienda (1ª) y Elena Pavón (2ª), ocupando los puestos de honor en la categoría Principiante.
Las dos ciclistas baenenses, Elena Tienda (1ª) y Elena Pavón (2ª), ocupando los puestos de honor en la categoría Principiante.

El ciclismo baenense suma otros cuatro podium en la cuarta prueba del Circuito Provincial BTT Rally ‘Diputación de Córdoba’

La formidable cantera del ciclismo baenense sigue dando sus frutos en forma de éxitos  al sumar cuatro nuevos podiums en la cuarta jornada del V Circuito Provincial BTT Rally ‘Diputación de Córdoba’ disputada este domingo en la capital cordobesa, donde tuvo lugar el ‘I Rally Homenaje a Miguel Muñoz’, que contó con un alto nivel de participación, con más de 170 bikers y discurrió sobre un circuito en plena sierra de Córdoba, con un trazado muy técnico que combinaba zonas rápidas y muy divertidas.

Mario Delgado, levanta la copa de campeón en la categoría Promesa.
Mario Delgado, levanta el trofeo de campeón en la categoría Promesa.

En categoría Promesa masculino, Mario Delgado, de la Escuela de Ciclismo de la Peña Ciclista de Baena, volvía a subirse a lo más alto del podium, consiguiendo su cuarto triunfo consecutivo y a falta de dos pruebas para finalizar el circuito se perfila como virtual vencedor con su pleno de victorias que le otorga 480 puntos en la clasificación general frente a los 330 puntos del segundo clasificado.

Emma Pavón, celebrando su segundo puesto en la categoría Promesa femenina.
Emma Pavón, celebrando su segundo puesto en la categoría Promesa femenina.

En categoría Promesa femenino se estrenaba en el podium con el segundo puesto la menor de las ciclistas del Club Landbike Baena, Emma Pavón, mientras que en la categoría Principiante femenino se mantiene un interesante pulso entre dos ciclistas baenenses, Elena Tienda del CD ‘Diego Muñoz’ de Fernán Núñez que volvió a repetir victoria y lidera la clasificación general del Circuito con 470 puntos y Elena Pavón, del Club Landbike Baena que acabó en segunda posición y también es segunda en la general con 450 puntos.

Deportes BTT Escuela Ciclismo Peña 4ª Jornada Circuito Provincial Feb-2020 (6)

También fue destacada la participación de Carmen Castro, del Club Landbike Baena, que finalizó en 6ª posición en la categoría Principiante femenino, al igual que su compañero de club, Iván Jiménez, en la categoría Júnior masculino.

Ignacio Rojas y Eduardo Morales, de la Escuela de Ciclismo de la Peña Ciclista de Baena, ocuparon el 5º y 7º puesto, respectivamente, en la categoría Principiante masculino y en categoría Alevín masculino, Sergio Fuentes y Diego Rojas, también de la Escuela de la Peña Ciclista de Baena, finalizaron la prueba en los puestos 11º y 14º, respectivamente.

El resto de ciclistas baenenses, todos ellos en las filas del Club Landbike Baena, ocuparon las siguientes posiciones:  Alfredo Jiménez, acabó el 17º en categoría Infantil masculino, Rafa Pavón consiguió el 11º puesto en categoría Cadete masculino, y por último, José Rafael Pavón ha logrado concluir la prueba Máster 30 en el 21º puesto.

El ciclista baenense Carlos Tienda, en el tercer cajón del podium.
El ciclista baenense Carlos Tienda, en el tercer cajón del podium.

Por otro lado, el ciclista baenense, Carlos Tienda, en las filas del CD ‘Diego Muñoz’ de Fernán Núñez, finalizó en tercera posición en categoría Alevín en la primera prueba de carretera para escuelas ‘Careba 2020′, disputada en la localidad gaditana de Trebujena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El delegado de Agricultura de la Diputación junto a los agricultores y representantes de los ayuntamientos cordobeses.

Diputación entrega a agricultores y ayuntamientos más de 8.000 lotes de semillas de variedades hortícolas locales

El Centro Agropecuario de la Diputación de Córdoba ha hecho entrega, un año más, a ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)