Jueves, 20 enero 2022
Inicio / Locales / El Centro Interparroquial ‘San José’ abre cuatro apartamentos dedicados a retiros y convivencias
Foto montaje de las dependencias de los nuevos apartamentos de Centro Interparroquial 'San José'.
Foto montaje de las dependencias de los nuevos apartamentos de Centro Interparroquial 'San José'.

El Centro Interparroquial ‘San José’ abre cuatro apartamentos dedicados a retiros y convivencias

El Centro Interparroquial ‘San José’ ha abierto cuatro apartamentos, con un total de 25 camas, dedicados a retiros y convivencias, tras llevar a cabo unas obras de adaptación y mejora de estos espacios que en los últimos años estaban en desuso.

De este modo, el Centro Interparroquial ‘San José’, ubicado en la calle Cardenal Herranz Casado, en pleno centro urbano e histórico de Baena, dispone ahora de nueve habitaciones repartidas en cuatro apartamentos, cada uno de ellos con baño, cocina office y salón.

Así lo ha explicado a Televisión Baena el párroco de Santa María la Mayor, Juan Laguna que, a su vez, ha detallado que se ha alcanzado un convenio con la Escuela Diocesana de Ocio y Tiempo Libre ‘Gaudium’ para la gestión de los cuatro apartamentos que forman parte del conjunto del edificio, donado en su día por Julia de Prado, junto con la vivienda del párroco, la Iglesia Auxiliar de Santa María y el aulario del propio Centro Interparroquial.

Patio y aulario del Centro Interparroquial 'San José'.
Patio y aulario del Centro Interparroquial ‘San José’.

Laguna ha señalado que esta nueva casa para convivencias es “una oportunidad para grupos pequeños de disfrutar de unas instalaciones cómodas y funcionales para desarrollar retiros y convivencias”, añadiendo que también es “una oportunidad de dar a conocer la localidad y su riqueza artística y cultural”.

Aquellas personas o grupos interesados en hacer uso de estas nuevas instalaciones pueden informarse en la parroquia Santa María la Mayor de Baena o a través de ‘Gaudium’ en el correo electrónico: secretaria@escuelagaudium.com o en el teléfono 601625351

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda y Ainhoa Ramírez, dinamizadora juvenil de la Casa de la Juventud, ayer en rueda de prensa. Foto: TV Baena.

El Ayuntamiento retoma la actividad del Consejo Local de Juventud

La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, acompañada por Ainhoa Ramírez, dinamizadora juvenil de la Casa ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)