Martes, 13 abril 2021
Inicio / Locales / El Centro de Educación de Adultos de Baena abre el plazo de matriculación para el curso 2016-2017

El Centro de Educación de Adultos de Baena abre el plazo de matriculación para el curso 2016-2017

El Centro de Educación de Adultos de Baena ha abierto estos días el plazo de matriculación para los diferentes talleres del curso 2016-2017. Un año más las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en horario de tarde hasta el día 22 de junio y eh horario de mañana desde el 23 al 30 de junio.

La oferta de esta edición incluye los módulos de Aprender a leer y escribir, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) –con exámenes en Baena, sin necesidad de desplazarse para obtener el título–, Inglés en niveles básico y medio, Informática y Patrimonio Cultural Andaluz, este último un taller que se ofertará por primera vez en el próximo curso.

Asimismo, en el Centro de Adultos de Albendín, situado en el Ayuntamiento de la pedanía, también se impartirán los cursos de Aprender a leer y escribir, Graduado en ESO e inglés.

El Centro de Educación de Adultos de Baena imparte sus clases en la primera planta del edificio de la Casa del Monte, en la Plaza de la Constitución. El curso se extiende desde los meses de septiembre hasta junio. Todas las clases son gratuitas y se celebran en turno de mañana y de tarde.

Además de aprender idiomas, navegar por internet o conocer el patrimonio de Córdoba y provincia, el Centro de Educación de Adultos de Baena, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ofrece diversas actividades a lo largo del año, entre ellas excursiones, comidas, convivencias y una fiesta final de curso.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La delegada de Salud, Mª Jesús Botella, en un reciente visita al Centro de Salud de Baena. Foto: TV Baena.

Los centros de Atención Primaria de Córdoba atienden más de 6,7 millones de consultas en 2020

En el Día de la Atención Primaria, celebrado ayer lunes, 12 de abril, la delegada ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)