Viernes, 4 diciembre 2020
Inicio / Locales / El Ayuntamiento recibe al Atlético Baenense tras su ascenso a la Tercera División del fútbol sala español

El Ayuntamiento recibe al Atlético Baenense tras su ascenso a la Tercera División del fútbol sala español

El salón del Plenos del Ayuntamiento de Baena fue el lugar escogido en la tarde de ayer para recibir y rendir homenaje al equipo Atlético Baenense tras su recién logrado ascenso a Tercera División del futbol sala nacional, tras vencer el pasado sábado en Villanueva de Tapia (Málaga) al Bollullos FS.

Con motivo de este recibimiento, el concejal de Deportes, Joaquín Morales, aseguró sentirse “muy orgulloso de este ascenso” que según dijo ha vivido “muy intensamente” y los animó a seguir trabajando porque “a partir de ahora nombre de Baena se va a oír por todo el territorio nacional”.

De otro lado, el primer teniente de alcalde, Ramón Martín, invitó al equipo a realizar a partir de ahora un “proyecto serio” porque es mucho el nivel que se exige en Tercera División, si bien destacó que “el actual equipo tiene calidad de sobra”. Al igual que Morales les recordó “la responsabilidad” que van a tener a partir de ahora de “llevar el nombre de Baena.”.

Por su parte, el delegado provincial de Fútbol Sala, Rafael Hidalgo, aplaudió la gesta conseguida por el Atlético Baenense y subrayó que el equipo tiene “nivel suficiente para jugar en esa categoría”. No obstante, Hidalgo les pidió “compromiso y seriedad y que hagan caso a los grandes entrenadores que tienen”.

Por último, la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, animó a los jugadores a “seguir trabajando así” porque han demostrado que con “trabajo y esfuerzo” se puede conseguir cualquier cosa y ahondó en la idea de la “gran responsabilidad” que asumen a partir de ahora porque “van a ser reflejo y ejemplo de muchos jóvenes”.

Después de una gran temporada, el Atlético Baenense partía como claro favorito al encuentro del pasado sábado y finalmente, el conjunto de José Antonio Chacón, consiguió este ansiado ascenso a pesar de la igualdad en el arranque del duelo. El ascenso del Atlético Baenense a Tercera División supone la vuelta del deporte local a una categoría nacional.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Imagen de archivo del stand de la DOP Baena en Expoliva 2019 con la presencia del ministro, Luis Planas, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y la consejera, Carmen Crespo, entre otras autoridades.

La Junta pide que la calificación nutricional del aceite de oliva tenga en cuenta sus grandes cualidades

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha defendido las grandes ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)