Sábado, 26 noviembre 2022
Inicio / Locales / El Ayuntamiento de Baena anuncia la convocatoria de 47 nuevas plazas en oferta pública de empleo
Lidia Pozo, concejala de Personal del Ayuntamiento de Baena. Foto: TV Baena.
Lidia Pozo, concejala de Personal del Ayuntamiento de Baena. Foto: TV Baena.

El Ayuntamiento de Baena anuncia la convocatoria de 47 nuevas plazas en oferta pública de empleo

La concejal de Personal en el Ayuntamiento de Baena, Lidia Pozo, ha dado a conocer las bases de la convocatoria general para la provisión en propiedad, mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de un total de 47 plazas vacantes en la plantilla de funcionarios del Consistorio correspondiente a la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización correspondiente al año 2022.

Concretamente, Pozo ha aclarado que “son un total de 47 puestos de trabajo de personal laboral fijo que ha sacado el equipo de gobierno, a las cuales se puede acceder mediante concurso-oposición turno libre” y ha anunciado que “es un proceso bastante largo que ya ha empezado y ahora es el momento de solicitar la plaza”.

La concejal de Personal ha indicado que el plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado viernes 18 de noviembre y a partir de ese día hay 20 días hábiles para poder hacerlo. E proceso selectivo será con un examen y después se tendrán en cuenta los méritos que cada uno presente.

La edil popular ha animado a los baenenses “a que se presenten porque es una oportunidad única de poder acceder a unas plazas fijas en el Ayuntamiento” y ha insistido en que “el único requisito es venir muy preparados al examen”. Además, ha querido dejar constancia de que este procedimiento ya ha empezado.

Pozo ha aclarado que “ya se han sacado unas bolsas de trabajo que se van a proveer de las mismas plazas que ya existen”, si bien ha indicado que “los que se habían presentado a las plazas anteriores para el mismo fin de las plazas que ahora se han convocado, deben volver a presentarse y una vez que salgan las plazas fijas, las bolsas anteriores no tendrán efecto”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Los ganadores del XI Certamen de Cortos contra la Violencia de Género, Josete Varo y Alberto García, recibiendo su premio. Foto: Ayuntamiento de Baena.

El cortometraje ‘Elegía’ gana el XI Certamen de Cortos contra la Violencia de Género

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Baena ha hecho entrega de los premios del ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)