Martes, 17 julio 2018
Inicio / Locales / El Ayuntamiento de Baena abrirá en los próximos meses la bolsa de empleo para la contratación del personal de oficios
Una cuadrilla de mujeres recogen las aceitunas en un olivar propiedad del Ayuntamiento de Baena. Foto de archivo.
Una cuadrilla de mujeres recogen las aceitunas en un olivar propiedad del Ayuntamiento de Baena. Foto de archivo.

El Ayuntamiento de Baena abrirá en los próximos meses la bolsa de empleo para la contratación del personal de oficios

Además de la Oferta de Empleo Público para 2018 con dos plazas de Policía Local por el turno libre, el Ayuntamiento de Baena abrirá en los próximos meses la bolsa de empleo para convocar diferentes procesos selectivos de personal de oficios, oficiales de primera y otros empleos. El principal objetivo es reforzar la Unidad de Servicios para poder dar respuesta a las labores de mantenimiento que vayan surgiendo en la ciudad.

Teniendo en cuenta que la bolsa de empleo para el personal de oficios se encuentra vencida, de forma paulatina se irá convocando la apertura de procesos selectivos para oficiales de primera: albañiles, conductores, jardineros, maquinistas, fontaneros y electricistas. También se añadirán las categorías de oficial de primera de carpintería metálica y de madera y se convocarán las categoría de vigilantes, monitores de natación, socorristas y monitores deportivos.

De igual forma, próximamente se convocarán procesos selectivos para los puestos de técnico y encargado de obras PER. Y es que en estos momentos los técnicos ya trabajan en la elaboración de la memoria para el siguiente Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), cuyas obras darán comienzo en los meses de septiembre y octubre.

Asimismo, los vecinos de Baena y Albendín podrán concurrir al proceso selectivo de personal técnico para la gestión turística. Desde el pasado mes de julio los recursos turísticos se gestionan con personal propio gracias al proceso selectivo que se convocó para informadores y guías turísticos, con rotaciones cada tres meses.

Por último, de cara al inicio de la Escuela Municipal de Música, en base a las preinscripciones y los instrumentos más demandados, se convocará un proceso selectivo para la contratación de profesores de trompeta y otros metales, canto, percusión, flauta, saxo, clarinete, guitarra, piano, música y movimiento.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fatima Gálvez en el podium  de Copa del Mundo de Trap celebrada ayer en Tucson (Estados Unidos).

Fátima Gálvez se hace con la medalla de plata en la Copa del Mundo de Tucson

La tiradora baenense Fátima Gálvez ha conseguido un nuevo éxito dentro de la Copa del Mundo de ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)