Martes, 21 mayo 2019
Inicio / Locales / El Ayuntamiento de Baena abre un proceso selectivo de agentes de aparcamientos para personas con discapacidad
Ayuntamiento de Baena.
Ayuntamiento de Baena.

El Ayuntamiento de Baena abre un proceso selectivo de agentes de aparcamientos para personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Baena ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica una resolución por la que se abre un nuevo proceso selectivo de personal laboral temporal dirigido a personas con discapacidad para la contratación de agentes de aparcamientos.

Según establece la convocatoria, estos contratos tendrán una duración de cuatro meses y se valorará la formación complementaria en informática y cursos de atención al público. Los aspirantes que deseen concurrir a este proceso selectivo deberán presentar su solicitud como se indica en la convocatoria, que también incluye la documentación a presentar y el plazo de presentación de solicitudes.

Las funciones del puesto son el cobro de tiques o recibos, el control de caja, la atención a usuarios y el mantenimiento de las instalaciones. Con este proceso selectivo el Ayuntamiento de Baena pretende un cambio en la gestión de los aparcamientos públicos con una apuesta por una mejor formación de los empleados y contratos más duraderos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Un grupo de personas visitando el Museo Histórico y Arqueológico.

Más de 400 personas se suman a las actividades culturales celebradas en Baena por el Día Internacional de los Museos

Más de 400 personas se sumaron el sábado a las actividades programadas por las delegaciones ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)