Viernes, 14 agosto 2020
Inicio / Locales / El Ayuntamiento confirma tres nuevos positivos por coronavirus en Baena
Baena alcanza los seis casos positivos por coronavirus.
Baena alcanza los seis casos positivos por coronavirus.

El Ayuntamiento confirma tres nuevos positivos por coronavirus en Baena

El Ayuntamiento de Baena ha confirmado, a través de un comunicado en las redes sociales, que se han registrado en la localidad tres nuevos casos positivos por coronavirus COVID-19, por lo que se eleva hasta seis la cifra de enfermos controlados por las autoridades sanitarias.

El comunicado no ofrece datos sobre la gravedad de los afectados ni aclara si se encuentran ingresados en algún centro hospitalario o en seguimiento activo desde sus domicilios.

Desde el Ayuntamiento de Baena han trasmitido el deseo de una rápida mejoría para todos ellos, insistiendo en la necesidad de permanecer en los domicilios y ser muy rigurosos con el confinamiento para evitar nuevos contagios.

En las 24 últimas horas, la provincia de Córdoba ha sumado tan solo diez nuevos casos positivos por coronavirus, según ha informado esta mañana el consejero de Sanidad, Jesús Aguirre quien ha detallado que en nuestra provincia hay un total de 359 casos confirmados, diez más que en el día de ayer y ocho víctimas mortales, una más que ayer.

En su comparecencia, el consejero ha advertido que los datos pueden llevar “un pequeño desfase” ya que el parte de hoy se ha cerrado unas horas antes para homologar la estadística a la del Ministerio de Sanidad, por ello, desconocemos si los tres nuevos casos de Baena se incluyen en este cómputo de hoy o se sumarán en el parte de la jornada de mañana.

En la provincia de Córdoba hay ahora mismo 168 ingresos hospitalarios y 183 personas en seguimiento activo desde sus domicilios. Se han dado 14 altas hospitalarias y por primera vez también se señala que hay una persona curada. Entre todos los casos positivos hay 87 sanitarios infectados.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Cristina Casanueva, durante su visita ayer a Baena, junto a la alcaldesa, Cristina Piernagorda, y los concejales Juan José Castro y José Gómez. Foto: TV Baena.

La Junta mejora la señalización de las carreteras A-305 y A-3125 en Baena

La Junta de Andalucía está actuando en la mejora de la señalización de las carreteras ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)