Martes, 19 febrero 2019
Inicio / Locales / El Atlético Baenense viaja a Puente Genil sin margen de error y con muchas bajas
El Atlético Baenense frente al Miragenil en el partido disputado en el pabellón 'Juan Carlos I'.
El Atlético Baenense frente al Miragenil en el partido disputado en el pabellón 'Juan Carlos I'.

El Atlético Baenense viaja a Puente Genil sin margen de error y con muchas bajas

El Atlético Baenense de fútbol sala (2º – 23 ptos) viaja este sábado a Puente Genil con muchas bajas en la plantilla, con tan solo siete jugadores, para jugar “una nueva final” ante el Eurocontrol Miragenil (5º – 12 ptos). El conjunto baenense no tiene margen de error para seguir aspirando al título de campeón de Liga, a la espera de un tropiezo del actual líder, el CD ‘Apaga y Vámanos’ de Doña Mencía (1º – 25 ptos) que a priori, no parece que vaya a llegar en esta jornada, ya que se enfrentan en su cancha al penúltimo clasificado, el CD Valenzuela (7º – 6 ptos).

Tras su brillante victoria del pasado sábado en el ‘Juan Carlos I’ por 6-1 ante los cordobeses de Minuto90.com, la undécima jornada en la 2ª División Andaluza se presentaba para el Atlético Baenense como el desplazamiento más complicado que les quedaba por disputar, sin embargo, lo que no esperaba el equipo baenense era el serio contratiempo de las numerosas ausencias, motivado por el horario del partido que han puesto los pontaneses, mañana sábado a las 4 de la tarde, lo que impide que puedan asistir muchos jugadores baenenses que se encuentran trabajando en la recogida de la aceituna. Los intentos del Atlético Baenense para convencer a los pontaneses de un cambio de horario han sido en vano, por lo que José Antonio Chacón solo podrá contar con siete jugadores para este trascendental partido.

En fútbol, la Liga Andaluza para mayores de 25 años alcanza su vigésima jornada con un partido en casa y otro a domicilio para los dos equipos baenenses. El CA Lastres Pérez (5º – 35 ptos) jugará como local, mañana a partir de las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ ante Montalbán (6º – 29 ptos), mientras que la UD San Francisco (3º – 43 ptos) tendrá que viajar a Lucena donde se medirá al San Jorge (11º – 20 ptos).

En tenis de mesa, este fin de semana hay jornada de descanso para el Caja Rural de Baena que ya adelantó hace tres semana la disputa de este partido ante los granadinos de Vegas del Genil que se saldó con derrota baenense por 3-5.

Por otro lado, los nadadores del CN Baena, Alejandra Santano Jurado y Manuel Ayala Molina disputan este fin de semana en Veléz-Málaga el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno en el que se darán cita casi 400 nadadores y nadadoras de 57 clubes andaluces. Alejandra participa en un total de cuatro pruebas: 100 y 200 m. mariposa, 100 m. libres y 200m estilos y Manuel lo hará en dos, en los 100 y 200 m. espalda.

Pero además, la agenda deportiva del fin de semana se completa con otras dos importantes citas en Baena, como son el XX Campeonato Regional de Andalucía de Palomas Buchonas de Raza que desde comienzos de esta semana se está celebrando en el Centro de Exposiciones y Congresos, mientras que en el pabellón ‘Juan Carlos I’ se celebrará mañana el tercer encuentro europeo de fitness Córdoba Fit con más de 200 deportistas participantes.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Podium de la categoría Aventuraélite masculino con Sherpas-Raid en los más alto.

Los granadinos Sherpas-Raid repiten victoria en el II Open Raid ‘Baena Cultura’

El equipo granadino ‘Sherpas-Raid’, formado por Juan Francisco Marín y Miguel Ángel Álvarez, cumplió con ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)