Miércoles, 19 junio 2019
Inicio / Locales / El Atlético Baenense infantil golea 1-5 al Miralbaida y consigue el subcampeonato de Liga
El Atléticco Baenense infantil, subcampeón de Liga, celebrando el ascenso a 2ª División.
El Atléticco Baenense infantil, subcampeón de Liga, celebrando el ascenso a 2ª División.

El Atlético Baenense infantil golea 1-5 al Miralbaida y consigue el subcampeonato de Liga

El equipo infantil del Atlético Baenense se despidió ayer de la 3ª División Andaluza de fútbol a lo grande, consiguiendo una contundente goleada por 1-5 en Córdoba ante el Miralbaida, con la que se aseguraron el subcampeonato de Liga (70 puntos) y cerraron la temporada festejando el ascenso a la 2ª División.

Con este nuevo ascenso de categoría, esta brillante generación de futbolistas entrenados por Antonio Tarifa, encadenan cinco ascensos consecutivos desde su primera temporada como benjamines, acompañados de cuatro títulos de liga y este subcampeonato. Y para celebrarlo, el equipo cumplió con el protocolo y de regreso a Baena festejó su triunfo en la fuente del Virrey del Pino.

Por el contrario, la cara amarga del deporte, la de la derrota y la tristeza del descenso, la vivieron los jugadores alevines del Atlético Baenense (15º – 30 ptos) que en la tarde del viernes perdieron en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ por 3-8 ante los cordobeses de Don Bosco (8º – 47 ptos) y con esta derrota, certificaron su descenso a la 4º División a falta de una jornada para el término de la Liga.

También perdió el Atlético Baenense benjamín (16º – 3 ptos) que en su despedida del ‘Juan Carlos I’ en la penúltima jornada de Liga, recibió una severa derrota por 1-11 ante los cordobeses del Séneca CF (2º – 83 ptos)

La nadadora del CN Baena, Mª Dolores Pérez Lopera.
La nadadora del CN Baena, Mª Dolores Pérez Lopera.

Por otro lado, la participación de los nueve nadadores del Club Natación Baena en la I Competición de Primavera para clubes cordobeses se ha saldado con la consecución de una marca mínima para el próximo Campeonato de Andalucía, lograda por Mª Dolores Pérez Lopera en los 50 metros libres, con un tiempo de 31’86”.

En esta nueva competición, celebrada ayer en las piscinas de Poniente de Córdoba, se han dado cita más de 200 nadadores de los 10 mejores clubes de la provincia de Córdoba.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Una explotación de almendros en la provincia de Córdoba.

La provincia de Córdoba espera una cosecha de 1.200 toneladas de almendra en la campaña 2019-2020

La organización agraria Asaja Córdoba ha informado que la provincia espera contar con una cosecha ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)