Domingo, 16 diciembre 2018
Inicio / Locales / El Alevín B del Atlético Baenense se proclama campeón de Liga

El Alevín B del Atlético Baenense se proclama campeón de Liga

El Alevín B del Atlético Baenense se proclamó este sábado en Puente Genil campeón de liga en el grupo I de la 4ª División Andaluza Alevín de fútbol 7 al derrotar por 2-7 al Salerm Cosmetics San Fermín en la última jornada del campeonato liguero, a la que los baenenses llegaban compartiendo el liderato con el Fundación Lucena, con los que han mantenido un vibrante pulso durante toda la temporada, por lo que tenían que vencer para asegurarse el título de campeones.

Desde el primer minuto los jugadores de Antonio Tarifa no dejaron escapar la oportunidad ni dieron opciones a la sorpresa, demostrando su superioridad y abriendo brecha en el marcador con dos goles de Antonio Peña (0-1 min.13 y 0-2 min.18) y otros dos más antes del descanso, obra de Adrían Valenzuela (0-3 min.21) y José Peña (0-4 min.34). En la segunda parte, Antonio Tarifa (0-5 min.36), José Aguilar (0-6 min.54) y Raúl Bujalance (2-7 min.69) redondearon este histórico marcador que les proclama, por tercer año consecutivo, campeones de liga. Una hazaña que ya consiguieron en las dos campañas anteriores siendo benjamines.

Numerosos padres y aficionados se desplazaron hasta Puente Genil para festejar este nuevo título
Numerosos padres y aficionados se desplazaron hasta Puente Genil para festejar este nuevo título

En este sentido, su entrenador, Antonio Tarifa ha destacado a Televisión Baena la gran temporada realizada por esta magnífica generación de pequeños futbolistas “que de seguir en esta línea, pueden hacer historia para el fútbol baenense” aseguró.

Plantilla del Alevín B del Atlético Baenense
Plantilla del Alevín B del Atlético Baenense

No en vano, este equipo ha completado unos números espectaculares esta temporada, logrando 20 victorias en 22 partidos y sumando 60 puntos, al igual que el Fundación Lucena A, pero con una notable diferencia goleadora a favor de los baenenses que han sido el equipo mas goleador con 213 goles a favor, por los 188 de los lucentinos, y el menos goleado con tan solo 37 goles encajados, diez menos que el segundo clasificado.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El pintor chileno, Alejandro Landaeta, presentando su exposición 'Flora Sangrada'.

La exposición ‘Flora Sangrada’ conmemora el 25 aniversario del hermanamiento entre Baena y San Carlos de Chile

Con motivo del 25º aniversario del hermanamiento entre las ciudades de San Carlos de Chile ...

Un comentario

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)