Sábado, 19 junio 2021
Inicio / Locales / Doble cita en fútbol para el Atlético Baenense y regresa a la competición el cadete de fútbol sala
Una jugada del partido del Atlético Baenense ante Posadas disputado en Baena el pasado 8 de diciembre de 2020. Foto: TV Baena.
Una jugada del partido del Atlético Baenense ante Posadas disputado en Baena el pasado 8 de diciembre de 2020. Foto: TV Baena.

Doble cita en fútbol para el Atlético Baenense y regresa a la competición el cadete de fútbol sala

En la agenda deportiva de este fin de semana tan solo hay tres partidos de Liga con representación baenense que jugarán los equipos senior y juvenil de fútbol y el cadete de fútbol sala del Atlético Baenense, ya que en esta ocasión se ha vuelto a paralizar la competición de la 3ª División Nacional de fútbol sala, aplazando para la semana que viene la disputa de la última jornada de la primera fase de la temporada que llevará hasta Bailén al Oleícola El Tejar-Atlético Baenense. También siguen suspendidos todos los partidos de liga para las categorías base de fútbol, fútbol 7 y fútbol sala.

De este modo, el equipo senior de fútbol del Atlético Baenense (12º – 3 ptos) afronta este domingo en Posadas (5º – 21 ptos) la jornada 14, primera de la segunda vuelta en el campeonato de Liga de 2ª División Andaluza, midiéndose a un potente rival que en su campo no conoce la derrota en cinco partidos disputados, con cuatro victorias y un solo empate, y que en la jornada inaugural de esta temporada venció contundentemente en Baena por 1-5.

Por su parte, el conjunto baenense que ha cerrado la primera vuelta con una sola victoria y nueve derrotas en diez partidos jugados (ganó 0-2 en Córdoba ante el Guadalquivir Atlético (13º – 0 ptos) sabe que este es “un desplazamiento muy complicado”, no solo por el precedente de la primera vuelta, sino también por “la trayectoria de ambos equipos a lo largo de la primera vuelta”, como así ha reconocido a Televisión Baena su entrenador, Miguel Ángel Redondo que, sin embargo, ha mostrado plena confianza en su plantilla que sigue mejorando, a pesar de no haber trabajado esta semana con todos sus efectivos por diversos problemas, por lo que viajarán “con buenas sensaciones para intentar un resultado positivo”.

Por su parte, el Atlético Baenense juvenil, líder invicto en el grupo II de la 4ª División Andaluza con pleno de victorias en las cuatro jornadas que tan solo ha podido disputar hasta ahora, jugará mañana a partir de las 12:00 del mediodía en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ frente al Rute CF, octavo con 3 puntos, en partido aplazado correspondiente a la séptima jornada que se suspendió el pasado fin de semana.

También regresa a la competición de Liga, tras más de un mes de inactividad, el equipo cadete de fútbol sala del Atlético Baenense (6º – 3 ptos) que en la matinal de este domingo, a partir de las 11:30 h. recibe en el pabellón ‘Juan Carlos I’ al Boca Juniors de Priego (4º – 3 ptos) en partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada que debía haberse disputado el pasado 24 de enero.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Representantes locales y provinciales de PP y Ciudadanos, esta mañana, en el Ayuntamiento. Foto: TV Baena.

El PP reconoce la “generosidad” de Cs por permitirles “continuar en la alcaldía”

PP y Cs han vuelto a llegar a un acuerdo para continuar gobernando juntos en ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)