Jueves, 30 junio 2022
Inicio / Locales / Deportes inicia la venta de bonos para la temporada de baño en las piscinas de Baena y Albendín
Piscina de verano de la Ciudad Deportiva 'Juan Carlos I'. Foto: TV Baena.
Piscina de verano de la Ciudad Deportiva 'Juan Carlos I'. Foto: TV Baena.

Deportes inicia la venta de bonos para la temporada de baño en las piscinas de Baena y Albendín

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena ya ha iniciado la venta de bonos para la temporada de baño en las piscinas municipales de Baena y Albendín que abrirán sus puertas al público el próximo miércoles, 29 de junio, manteniéndose el servicio hasta el 31 de agosto, y continuando el lunes como día de cierre al público en la piscina de Baena y el martes en la de Albendín.

Así lo anunció ayer el concejal de Deportes, Joaquín Morales, dando a conocer una importante novedad en el horario de apertura y cierre para el baño público, atrasando media hora su apertura que será esta temporada a las 13:00 h. y cerrando media hora más tarde, es decir, a las 20:00 h.

Piscina Municipal de Albendín. Foto de archivo: TV Baena.
Piscina Municipal de Albendín. Foto de archivo: TV Baena.

Asimismo, como en temporadas anteriores, la Delegación de Deportes pone a disposición de los usuarios varios tipos de bonos: de temporada, individuales de 10 ó 20 baños y familiares de temporada o mensuales, los cuales ya se pueden adquirir en la oficina de la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’.

Los precios de entrada diaria individual se mantienen igual que el año pasado, siendo de 3 euros para adultos en días laborables y de 3,50 euros en domingos y festivos, y para los menores y pensionistas de 2 euros de lunes a sábado y 2,50 euros los domingos y festivos.

Por otro lado, el concejal de Deportes detalló la programación de los cursos de natación al aire libre, cuyas inscripciones también están ya abiertas y para los que se han establecido dos turnos que se impartirán de lunes a viernes en horario de mañana. El primero será del 27 de junio al 15 de julio de 10:15 a 11:00 h. y el segundo, del 18 de julio al 5 de agosto de 11:15 a 12:00 h.

Por su parte, en la piscina cubierta se ofrecen cursos para todas las edades (bebés y menores, escuelas deportivas, 3ª edad, embarazadas y adultos) que se impartirán tanto en horario de mañana y tarde del 11 de julio al 29 de julio.

Para el nado libre en ambas instalaciones se establecen distintos horarios de mañana y tarde. En la piscina al aire libre serán de 11:00 a 12:45 h. y de 20:00 a 21:45 h. mientras que en la piscina cubierta serán de 8:30 a 12:00 h. y de 17: a 20:30 h.

Finalmente, Morales indicó que también se van a impartir esta temporada los cursos de aquagym en doble sesión, lunes y miércoles en horario de tarde de 20:30 a 21:15 h. y martes y jueves en horario de mañana de 12:00 a 12.45 h.

FVserQUWQAEKzzn

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La secretaria general del PSOE de Baena, María Jesús Serrano y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Andrés García, exponen su posición ante el borrador del presupuesto para 2022. Foto: TV Baena.

El PSOE de Baena no será un lastre para la aprobación del presupuesto si se “resuelve” el problema de San Francisco

El PSOE de la localidad de Baena ha puesto a la alcaldesa, Cristina Piernagorda, dos ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)