Martes, 18 febrero 2020
Inicio / Locales / Convocado el V Concurso de Fotografía ‘Soldados del Centurión’
Fotografía de Eleuterio Alférez premiada en una de las ediciones de este concurso.
Fotografía de Eleuterio Alférez premiada en una de las ediciones de este concurso.

Convocado el V Concurso de Fotografía ‘Soldados del Centurión’

La Hermandad Soldados del Centurión de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha dado a conocer las bases de la convocatoria del V Concurso de Fotografía ‘Soldados del Centurión’ que premiará a la instantánea ganadora con 150 euros, además de ser  elegida como la imagen del cartel de la hermandad para la Semana Santa de 2020.

Según establecen las bases del certamen, la temática ha de ser sobre la propia hermandad y deberá mostrar algún elemento representativo de la misma o captar algún momento en cualquier acto de Semana Santa, valorándose que sea una fotografía reciente.

Cada participante podrá presentar cuantas fotografías desee, tanto a color como en blanco y negro, en formato digital jpg y con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada. Los trabajos deberán ser inéditos, es decir, no premiados ni publicados previamente y se presentarán sin firmar, incluidos en un CD o DVD dentro de un sobre, en el cual se incluirá otro sobre cerrado con los datos de contacto del autor y el título del trabajo, si lo prefiere.

Los participantes deberán entregar sus trabajos en la sede de la Asociación Cultural Centuria Romana de la Cola Negra, situada en la calle Barras de Oro, finalizando el plazo de presentación el próximo 20 de febrero.

El jurado del concurso estará formado por un representante del Ayuntamiento de Baena, de la Fundación Caja Rural de Baena, de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y de la Hermandad de Soldados del Centurión. El fallo se dará a conocer el viernes, 21 de febrero y su decisión será inapelable.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El delegado de Agricultura de la Diputación junto a los agricultores y representantes de los ayuntamientos cordobeses.

Diputación entrega a agricultores y ayuntamientos más de 8.000 lotes de semillas de variedades hortícolas locales

El Centro Agropecuario de la Diputación de Córdoba ha hecho entrega, un año más, a ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)