Jueves, 15 noviembre 2018
Inicio / Locales / Cinema Parque Baena estrena este viernes la temporada de verano con la proyección de ‘Hotel Transilvania 3’

Cinema Parque Baena estrena este viernes la temporada de verano con la proyección de ‘Hotel Transilvania 3’

El estreno de Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas servirá este viernes 13 de julio al Cinema Parque de Baena para inaugurar la temporada veraniega en las instalaciones del cine al aire libre, ubicadas junto al Parque Municipal Ramón Santaella.

La intención de la empresa adjudicataria es poder ofrecer hasta las primeras semanas del mes de septiembre los estrenos más atractivos de la cartelera. Al igual que el verano pasado, las entradas del Cinema Parque tendrán un precio de 5 euros para el público en general –el coste mínimo que exigen los distribuidores– y se mantendrán las de 4 euros para personas jubiladas y con diversidad funcional.

La segunda teniente de alcalde, Lola Cristina Mata, ya explicó cuando se puso en marcha esta medida que la idea del Ayuntamiento de Baena es que la cultura sea accesible y llegue al máximo número de personas posible a un precio muy económico, por lo que se facilita que las familias enteras puedan ir al cine de forma regular sin desplazarse a otros municipios.

La primera película del verano, Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas, que está recomendada para todos los públicos, se proyectará desde el viernes hasta el lunes a partir de las 22.15 de la noche.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Agricultura Riego Aspersion 6

Agricultura reclama estar presente en los órganos donde se toman decisiones que afectan al regadío

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reclamado que su ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)