Viernes, 13 diciembre 2019
Inicio / Locales / Cerca de 150 detalles navideños alumbrarán la localidad durante las fiestas

Cerca de 150 detalles navideños alumbrarán la localidad durante las fiestas

El Ayuntamiento de Baena inauguró este viernes el alumbrado navideño con el que se da comienzo de forma oficial a la Campaña de Navidad de los comercios de la localidad. En esta ocasión, cerca de 150 detalles de alumbrado navideño distribuidos en más de 40 calles y plazas, darán luz a estos días de celebración.

Para este año las zonas más comerciales y emblemáticas de Baena se han decorado con adornos propiedad del Consistorio y otros que han sido alquilados para la ocasión. El alumbrado nuevo se ha instalado la calle Salvador Muñoz y Avenida Cervantes con 19 arcos, finalizando con un pórtico en el cruce de la Avenida Cervantes y calle Padre Villoslada.

Una charanga puso la nota musical a la inauguración del alumbrado de Navidad.
Una charanga puso la nota musical a la inauguración del alumbrado de Navidad.

El Paseo de Guadalupe, donde se celebró el acto de encendido del alumbrado, se ha iluminado con una campana de ocho metros y medio de altura y ocho metros de diámetro. El Pasaje de Recoletos cuenta con ocho lámparas 3D. En la Plaza de Amador de los Ríos se ha instalado un macetero de pascua de gran tamaño. La calle Amador de los Ríos se ha decorado con 15 arcos y en las escaleras que comunican esta calle con Albaicín, además de la decoración de los vecinos, se ha instalado un lamparón 3D.

En la plaza de la Constitución se ha instalado un cono de 15 metros de altura y la fachada del Ayuntamiento se ha vuelto a decorar con cortinas de lámparas led, mientras que la fachada de la Casa Mesón del Monte se iluminará de diferentes colores durante la Navidad. Finalmente, en la calle Herranz, Casado se han instalado ocho arcos y en la plaza Reyes Católicos se ha revestido la fuente con microlámparas led y sobre ella se han colocado varios regalos y una bola de Navidad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Foto de familia con todos los homenajeados ayer en la Diputación de Córdoba.

La Diputación de Córdoba reconoce la labor de los alcaldes durante la celebración de los 40 años de ayuntamientos democráticos

La Diputación de Córdoba celebró ayer la conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)