Lunes, 21 octubre 2019
Inicio / Locales / Caminos de Pasión se promociona por vez primera en Latinoamérica

Caminos de Pasión se promociona por vez primera en Latinoamérica

Caminos de Pasión ha participado, por primera vez, en las Jornadas Profesionales “Andalucía Origen y Destino” V Centenario Vuelta al Mundo que se han celebrado durante la pasada semana y parte de esta en Latinoamérica, concretamente en Argentina y Chile.

Entre las actividades en las que ha tomado parte Caminos de Pasión, destacan un encuentro con una selección de operadores turísticos especializados en viajeros motivados por el lujo, las compras o la gastronomía.  Además, se ha completado con una jornada de trabajo con intermediarios turísticos locales, autoridades y medios de comunicación.

Con la presencia en esta feria y la participación en las diferentes jornadas de trabajo, Caminos de Pasión pretende fomentar la comercialización del producto a través de turoperadores latinoamericanos, mostrándoles la riqueza histórica y patrimonial que posee la ruta, junto a su oferta gastronómica, natural, artesanal y tradicional a través de experiencias y vivencias del interior andaluz.

Además la presencia de Caminos de Pasión dentro de los diferentes destinos andaluces se ha visto respaldada con la visita del vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, quien compartió unos minutos con los representantes de la misma y se preocupó por conocer los nuevos horizontes que se ha marcado la ruta en los últimos meses.

Desde su puesta en marcha, Caminos de Pasión ha desarrollado numerosas acciones de promoción turísticas a través de su participación en distintos eventos y ferias nacionales e internacionales, apostando desde 2018 en una mayor presencia a nivel internacional.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Antonio Moreno, Manuel Ordóñez y Cristina Piernagorda, ayer en la presentación del I Concurso Fotográfico 'Turismo Baena' organizado por Afoba.

Afoba presenta el I Concurso Fotográfico ‘Turismo Baena’

La Asociación Fotográfica Baenense, AFOBA, con la colaboración de las delegaciones de Turismo y Cultura ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)