Lunes, 8 agosto 2022
Inicio / Locales / Buenos resultados para el Club Triatlón Baena en el  XII Triatlón ‘Villa del Agua’ de Marmolejo
Integrantes del Club Triatlón Baena en el Triatlón 'Villa del Agua' de Marmolejo. Foto: CT Baena.
Integrantes del Club Triatlón Baena en el Triatlón 'Villa del Agua' de Marmolejo. Foto: CT Baena.

Buenos resultados para el Club Triatlón Baena en el  XII Triatlón ‘Villa del Agua’ de Marmolejo

En el XII Triatlón ‘Villa del Agua’ disputado en la localidad de Marmolejo, finalmente solo tomaron la salida 11 de los 13 representantes del Club Triatlón Baena que, a pesar de no ocupar en esta ocasión ningún puesto de podium, si tuvieron una destacada actuación en esta durísima prueba puntuable para el Circuito Andaluz en la modalidad Sprint, que estuvo condicionada por las altas temperaturas.

Asimismo, diez de los once triatletas baenenses que tomaron la salida, lograron cruzar la meta tras completar el recorrido de 750 metros a nado en las aguas del embalse de Yeguas, 22,5 kilómetros de carrera en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

Entre ellos cabe destacar con el mejor tiempo local a Manuel Jesús Vera con 1h.16m.00s, ocupando el 30º puesto de la categoría Senior y el 78º de la clasificación general, seguido de Daniel Vallejo a tan solo 16 segundos (1:16:16) siendo el 32º de la categoría Senior y 81º de la general. Completaba este “particular podium baenense”, José Manuel Muñoz a 19 segundos (1:16:19) que finalizó en un meritorio 8º puesto en la categoría Veteranos 2 y 82º de la general.

Por su parte, Francisco Javier Soldado (1:18:08) concluyó en la 18ª posición en Veteranos 1 y 90º de la general; Gonzalo Sánchez (1:19:02) fue el 40º de la categoría Senior y 97º de la general; Francisco Ávila (1:20:43) finalizó en la 42ª plaza e la categoría Senior y 102º de la general; Daniel Rojas (1:23:00) fue el 47º de la categoría Senior y 111º de la general.

En categoría Veteranos 1, Francisco Albendín (1:24:45) finalizó en el puesto 25 y fue el 115º de la general; David Ordóñez (1:28:51) acabó en el 27º puesto y el 124º de la general y, finalmente, Manuel Alejandro Ramírez (1:34:12) fue el último triatleta baenense en acabar la prueba, cruzando la meta en la 33ª posición y 135º de la general.

El único triatleta baenense que no pudo finalizar la prueba fue Roberto Mendoza, retirándose tras completar los dos primeros segmentos, el de natación y bicicleta, y de los inicialmente inscritos, no tomaron la salida Michal Zdráhal y Jorge Mariscal.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Ana Romero, parlamentaria andaluza del PSOE por la provincia de Córdoba. Foto: PSOE

El PSOE de Córdoba pide a la Junta que amplíe las ayudas para la modernización de las explotaciones agrarias

La parlamentaria socialista por Córdoba, Ana Romero, ha exigido al presidente de la Junta de Andalucía, Juan ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)