Martes, 21 mayo 2019
Inicio / Locales / Bazuelo asegura que se bajará el sueldo y limitará las liberaciones de concejales si es elegido alcalde
David Bazuelo frente al ordenador, respondiendo a las preguntas que le formularon a través de las redes sociales.
David Bazuelo frente al ordenador, respondiendo a las preguntas que le formularon a través de las redes sociales.

Bazuelo asegura que se bajará el sueldo y limitará las liberaciones de concejales si es elegido alcalde

El candidato de IU a la Alcaldía de Baena, David Bazuelo, respondió ayer a las preguntas de los baenenses a través de las redes sociales, en una iniciativa que fue retransmitida en directo en Facebook, donde el cabeza de lista de IU Baena contestó a las diferentes cuestiones que le plantearon.

A través de esta plataforma, Bazuelo respondió a las múltiples preguntas que se le pudieron hacer a lo largo de la emisión, en el conocido formato #FacebookLive, enviadas a través de whatsapp, correo electrónico y mensajes, en un novedoso formato dentro de las elecciones locales y para un candidato que se ha puesto a disposición de las dudas de la gente de Baena y Albendín.

Entre muchas de las preguntas que le lanzaron los internautas, Bazuelo aseguró que su primera medida, si es elegido alcalde, será bajar el sueldo del primer edil, con el ahorro para las arcas de más de 60.000 euros en la legislatura o la limitación de cargos liberados. Una de las cuestiones que la gente preguntó fue cuando cobra un concejal y qué hace.

Preguntado también sobre su opinión sobre el mandato que se acaba y los cuatro años de gestión de Jesús Rojano como alcalde, Bazuelo dijo que “han sido cuatro años malos, con tiempo perdido y con muchas oportunidades que se han pasado por alto debido a la mala gestión”.

Las preguntas relacionadas con los jóvenes y la falta de oportunidades también estuvieron presentes, así como otras, relacionadas con las medidas que IU implantará en el centro histórico.

Tras más de media hora contestando a todas las preguntas relacionadas, Bazuelo instó a los vecinos y vecinas de Baena y a Albendín a votar a IU y a apostar por este tipo de formatos, donde el candidato da la cara y contesta a todo el mundo.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Un grupo de personas visitando el Museo Histórico y Arqueológico.

Más de 400 personas se suman a las actividades culturales celebradas en Baena por el Día Internacional de los Museos

Más de 400 personas se sumaron el sábado a las actividades programadas por las delegaciones ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)