Sábado, 31 octubre 2020
Inicio / Locales / Baena registra un positivo más por covid-19 y eleva hasta 43 la cifra de casos activos
Ayuntamiento Coronavirus parte 15 Octubre 2020 (1)

Baena registra un positivo más por covid-19 y eleva hasta 43 la cifra de casos activos

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado, en el parte oficial emitido este mediodía, la existencia en Baena de un nuevo positivo por covid-19 detectado en las últimas 24 horas mediante pruebas PCR, mientras que, por el contrario, en el día de hoy no se ha dado de alta a ningún paciente más, por lo que el número de casos activos en la localidad se eleva a 43, al contabilizarse desde que comenzó la pandemia un total de 122 positivos, a los que hay que restar 76 pacientes curados y tres personas fallecidas.

En lo que respecta al cómputo global de la provincia, el coronavirus ha dejado otros 156 contagios en las últimas 24 horas, por lo que según las cifras oficiales son ya 9.650 las personas que han dado positivo en Córdoba, tanto en pruebas PCR como en test rápidos.

La cifra de fallecidos se mantiene sin cambios en el parte de hoy con 203 personas, mientras que el número de pacientes curados se incrementa hasta las 3.739 personas tras sumarle los 118 pacientes más que han sido dados de alta en las últimas 24 horas, por lo que actualmente hay en la provincia de Córdoba un total de 5.708 casos activos por covid-19.

Por otra parte, Salud confirma que desde ayer han tenido que ser ingresadas otras 14 personas en los hospitales cordobeses, de las cuales ni una ha tenido que entrar en la unidad de cuidados intensivos (UCI). En lo que va de crisis sanitaria ya se han acumulado 1.110 pacientes hospitalizados de los que 133 han necesitado ingresar en la UCI.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Imagen de archivo de un temporero en la recogida de la aceituna.

La Junta activa el sistema ‘Trade’ para dar de alta a temporeros de la aceituna y planificar test de Covid

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)