Viernes, 15 enero 2021
Inicio / Locales / Baena registra cuatro nuevos contagios por Covid-19 y seis curados más en las últimas 24 horas
Ayuntamiento Coronavirus parte 13 Enero 2021

Baena registra cuatro nuevos contagios por Covid-19 y seis curados más en las últimas 24 horas

El parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía sobre la incidencia del coronavirus, actualizado este mediodía, confirma que se han detectado en las últimas 24 horas en Baena, cuatro nuevos positivos por Covid-19, además del alta de seis pacientes que ya han superado esta enfermedad; mientras que el dato más positivo sigue siendo que no se han registrado más fallecidos.

Con estos datos, contrastados diariamente por Televisión Baena a través del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA),  el total de casos positivos en Baena desde que comenzó la pandemia asciende a 790, de los cuales 780 han sido detectados mediante pruebas PCR o test de antígenos, a los que hay que restarle las 546 personas que ya se han curado y los 21 fallecidos que ha causado esta enfermedad, por lo que el número de casos activos por Covid-19 desciende ligeramente y, a día de hoy, si sitúa en 223 personas.

También desciende levemente la tasa de incidencia acumulada de los últimos 14 días, situándose ahora en 280,0 casos por cada 100.000 habitantes que se derivan de los 54 casos confirmados durante dicho periodo mediante pruebas PCR y test de antígenos.

De la misma manera, también ha bajado la cifra de contagios acumulados en los últimos siete días, que ha pasado de los 31 casos que se contabilizaron ayer, a los 28 que se registran hoy.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Jesús Arroyo, nuevo jugador del Oleícola El Tejar-Atlético Baenense, junto al presidente y secretario del club. Foto: Atlético Baenense.

El Oleícola El Tejar-Atco. Baenense se refuerza con el pontanés Jesús Arroyo para cubrir las bajas de Dani Melendo y Pepe Borrallo

El Oleícola El Tejar-Atlético Baenense (2º – 18 ptos) volverá a jugar este domingo un ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)