Martes, 22 septiembre 2020
Inicio / Locales / Amplia programación lúdica de verano en Albendín

Amplia programación lúdica de verano en Albendín

La Alcaldía de Albendín ha diseñado una amplia programación lúdica para los meses de verano. La escuela deportiva de la Asociación Albendín Atlético, las clases de aqua gym y los cursos de natación para niños en la piscina municipal se completarán con la ampliación del horario de apertura de la biblioteca.

Como en otras ocasiones, durante los meses de julio y agosto la escuela de verano ofrecerá multitud de deportes para niños y niñas de 5 a 14 años: bádminton, béisbol, ‘futtenis’, ‘futbéisbol’, balonmano, baloncesto, aeróbic, coreografías y natación, entre otros. Su horario es de 9.00 a 12.00 y el precio de la matrícula para los dos meses es de 16 euros.

Piscina Municipal de AlbendinAdemás, la piscina municipal acoge los lunes, miércoles y viernes en julio y los martes, jueves y sábados en agosto unas clases de aqua gym. Las inscripciones son gratuitas y el horario es de 20.30 a 21.30. También en la piscina se celebrarán los cursos de natación para niños de lunes a jueves en dos turnos: del 2 al 27 de julio y del 1 al 25 de agosto.

Por último, Albendín también habilitará la biblioteca del colegio como sala de estudio y lectura en horario de mañana, en concreto de 10.00 a 14.00. Este espacio contará con zona wi-fi y estará abierto a todos los públicos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Imagen de archivo de un anciano vacunándose contra la gripe.

El Ministerio de Sanidad lanza la campaña ‘Yo me vacuno” para reforzar la vacunación frente a la gripe

El Ministerio de Sanidad lanzó ayer la campaña ‘Yo me vacuno. Este año marco la ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)