Viernes, 17 agosto 2018
Inicio / Locales / Al Atlético Baenense le fallaron las fuerzas para poder despedirse de su afición con un mejor resultado

Al Atlético Baenense le fallaron las fuerzas para poder despedirse de su afición con un mejor resultado

El Atlético Baenense se despidió ayer de su afición en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ con una justa derrota por 1-3 ante el CD Colonia de Fuente Palmera, en la penúltima jornada de Liga en el grupo I de la 3ª división andaluza senior de fútbol.

No fue, sin embargo, un mal partido en línea generales de los jugadores de Jose Cáliz, que durante la primera parte fueron mejores que su rival. Pero al equipo baenense le fallaron las fuerzas en el tramo final del partido, condicionados por la falta de banquillo, ya que para este encuentro el entrenador solo contaba con dos jugadores de refresco disponibles que pudieran dar aire fresco en los minutos decisivos, cuando el Fuente Palmera más apretaba buscando la remontada, como así lamentó Jose Cáliz al final del partido.

Deportes Fútbol Baenense vs Fuente Palmera feb2018

En la primera parte y en el tramo inicial de la segunda, mientras el físico se lo permitió, el Atlético Baenense fue superior a su rival, aprovechando además un tempranero gol en propia puerta de los visitantes que ponía en ventaja al conjunto local a los dos minutos del pitido inicial. Sin embargo, el dominio baenense, reconocido al término del encuentro por el entrenador visitante, Manuel Crespo, no se vio reflejado en una mayor renta, a pesar de que los jugadores de José Cáliz crearon varias ocasiones para ello.

Tras el primer cuarto de hora de la segunda mitad, los visitantes estiraron sus líneas en busca del empate que llegó a los 17 minutos, en una polémica acción dentro del área local en la que los jugadores baenenses reclamaron mano en el control del balón previo al chut que batía a Gabri.

Con el empate en el marcador, los visitantes se crecieron y fue entonces cuando el esfuerzo comenzó a hacer mella en las piernas de los jugadores baenenses que impotentes, vieron como la rapidez de los delanteros coloniales se imponía a su defensa, culminando la remontada en el minuto 75 con una perfecta combinación y un gran gol que volvía a batir la meta de Gabri, en esta ocasión de vaselina. El definitivo 1-3 que cerró este partido llegaría a falta de un minuto para el final cuando el Atlético Baenense buscaba, al menos la igualada aunque con más corazón que eficacia y fuerzas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Agricultura aceite envasado garrafas

Asaja destaca las “excelentes” salidas de aceite al mercado en julio, con 126.000 toneladas

La organización agraria Asaja Córdoba ha destacado las “excelentes” salidas de aceite de oliva al ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)