Martes, 23 julio 2019
Inicio / Locales / Adegua ofrece tres nuevas plazas de voluntariado europeo en Francia
Adegua logo

Adegua ofrece tres nuevas plazas de voluntariado europeo en Francia

El Europe Direct de ADEGUA ofrece a jóvenes de la comarca del Guadajoz, entre 18 y 30 años, tres nuevas plazas de voluntariado europeo para participar de manera gratuita en proyectos de movilidad que se van a desarrollar en Francia.

La participación en estos proyectos de movilidad no tiene coste económico para los voluntarios ya que están financiados en el marco del programa “Cuerpo Europeo de Solidaridad”.

De las tres plazas ofertadas, dos corresponden a un voluntariado de corta duración en iniciativas de lucha contra la exclusión social que se va a desarrollar en la localidad de Romans sur Isère, entre los días 16 y el 31 de julio de este año. En este proyecto en el que participan al mismo tiempo voluntarios de otros países europeos, las lenguas de comunicación serán el inglés y el francés

La tercera plaza se ofrece en el marco de un proyecto de voluntariado de larga duración y sería por un periodo de un año. Los voluntarios formarían parte del equipo que trabaja en un centro de discapacitados psíquicos en la pequeña localidad de Hauterives, situada  a 25 kms. de Romans sur Isère y a 70 kms. de Lyon. Aquí también las lenguas de comunicación serán el inglés o el francés.

Las solicitudes, en forma de una carta de motivación y un CV, se deberán enviar al correo rmoreno@adegua.com antes del próximo 31  de mayo. El único requisito previo es estar motivado y tener entre 18 y 30 años en el día de inicio del voluntariado.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Agricultura cartel campana en tus manos control plagas Julio 2019_2

La Junta inicia una campaña dirigida al público general sobre el riesgo que supone traer plantas y frutas de otros países

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha puesto en marcha una campaña ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)