Lunes, 18 junio 2018
Inicio / Locales / ADEGUA ofrece nueve plazas en proyectos de movilidad del Programa Erasmus+ en Francia y Suecia
Adegua logo

ADEGUA ofrece nueve plazas en proyectos de movilidad del Programa Erasmus+ en Francia y Suecia

El Enlace Europe Direct-Andalucía Rural de ADEGUA ofrece a jóvenes de la comarca del Guadajoz, de entre 18 y 30 años, nueve plazas para participar en Francia y Suecia en dos proyectos de movilidad financiados en el marco del Programa Erasmus+ y sin coste económico para los participantes.

La participación en uno de estos proyectos supone la oportunidad para aprender y descubrir Europa y las posibilidades que la movilidad les puede brindar en su desarrollo personal y profesional, además de poder practicar el uso del inglés o el francés que serán las lenguas de comunicación entre los participantes en estos proyectos.

El proyecto que se desarrolla en Francia se trata de un voluntariado de corta duración que tendrá lugar entre el 1 y el 15 de julio y que ofrece cuatro plazas. Las solicitudes, en forma de una carta de motivación y un Currículum Vítae, se recibirán en el correo rmoreno@adegua.com hasta el 20 de junio. El día 21 de junio se darán a conocer las personas seleccionadas y se procederá a la organización del viaje y la formación previa a la salida.

Por su parte, el proyecto en Suecia es un intercambio de jóvenes de una semana de duración que tendrá lugar en otoño, con la fecha aún por confirmar, y en el que podrán participar cinco jóvenes de la comarca del Guadajoz. En este momento, se pueden enviar expresiones de interés al correo rmoreno@adegua.com durante todo el mes de junio  y el Europe Direct de ADEGUA se pondrá en contacto con los interesados en cuanto la fecha se confirme para invitarles a presentar su solicitud si así lo desean.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Aula de Interpretación de la Naturaleza en el Área Recreativa del Puente de Piedra.

Groden-Ecologistas en Acción celebra mañana una jornada de voluntariado ambiental en el Puente de Piedra

El colectivo de Groden-Ecologistas en Acción de Baena ha programado para mañana sábado, 16 de ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)