Viernes, 6 diciembre 2019
Inicio / Locales / ADEGUA ofrece 20 plazas en la nueva edición de sus talleres en inglés sobre la Unión Europea
Curso bilingüe sobre ciudadanía europea impartido por el Europe Direct de Adegua. Foto de archivo.
Curso bilingüe sobre ciudadanía europea impartido por el Europe Direct de Adegua. Foto de archivo.

ADEGUA ofrece 20 plazas en la nueva edición de sus talleres en inglés sobre la Unión Europea

El Enlace Europe Direct Andalucía Rural de ADEGUA ha organizado unos talleres en  inglés sobre la Unión Europea que cuentan con 20 plazas dirigidas a toda clase de personas, a partir de 15 años y sin límite de edad, con una base de inglés equivalente al nivel pre-intermedio.

En estos talleres, que se plantean como un espacio lúdico y de aprendizaje no formal para las personas interesadas, se tratarán temas de actualidad relacionados con el futuro de Europa, como el cambio climático, las migraciones, la igualdad entre mujeres y hombres, la diversidad cultural, etc. El desarrollo de las clases será de forma amena y divertida, a través de juegos, debates, música, actividades gastronómicas y culturales y en un ambiente de diversidad en el que habrá dinamizadores de cuatro países distintos de la UE.

Los talleres comenzarán el lunes, 1 de julio y finalizarán el viernes, 5 de julio, impartiéndose en la Casa de la Cultura en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de junio y las solicitudes se pueden realizar en la oficina del Enlace Europe Direct de ADEGUA y también por correo electrónico en el correo rmoreno@adegua.com.

Como en todas sus actividades, el Europe Direct de ADEGUA cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, que coordina la Red de Información del mismo nombre, la Consejería de  Presidencia de la Junta de Andalucía a través de la Red de Información Europea de Andalucía y la Mancomunidad del Guadajoz. En esta ocasión, también el Ayuntamiento de Baena colabora a través de la cesión de las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La alcaldesa, Cristina Piernagorda, junto a la concejal de Juventud, Lidia Pozo y el grafitero Sake Ink, esta mañana en el Ayuntamiento.

La Casa de la Juventud reabre sus puertas con multitud de actividades

La Casa de la Juventud de Baena ha reabierto esta semana sus puertas con numerosas ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)