Domingo, 25 agosto 2019
Inicio / Locales / Actuaciones musicales y de baile animarán la verbena de la Haza del Reloj
José Gómez, Miguel Bonilla y Mª José Güeto, esta mañana, en la presentación de la Verbena de la Haza del Reloj.
José Gómez, Miguel Bonilla y Mª José Güeto, esta mañana, en la presentación de la Verbena de la Haza del Reloj.

Actuaciones musicales y de baile animarán la verbena de la Haza del Reloj

La Hermandad de la Vera Cruz de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Baena, celebrará por séptimo año consecutivo la Verbena de la Haza del Reloj que este año tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto y que como viene siendo habitual, contará con distintas actuaciones de baile y cante para todas las edades.

Así al menos, lo ha explicado esta mañana su cuadrillera, María José Güeto, quien ha detallado el programa de actuaciones que se van a llevar a cabo, entre los que repiten Antonio Jesús Plaza, que cantará temas de copla y pop y habrá una exhibición de bailes en línea y Latino con los miembros de 3ª Edance y Fuego Latino.

Como novedad este año, Güeto ha explicado que los grupos Danza del Vientre y Polinesia, llevarán a cabo bailes típicos de otras etnias. El fin de fiesta lo pondrá el grupo The Sond Garage que deleitarán a los asistentes con versiones de los 80, rock, pop, rumbas y reggae.

De esta forma, una veintena de hermanos de la Vera Cruz trabajarán en la ya tradicional barra con precios populares cuyos beneficios, tal y como ha detallado la cuadrillera, se destinarán a los proyectos que actualmente tiene la hermandad así como para cubrir diversas colaboraciones con Cáritas y otras ayudas sociales.

Uno de los vecinos de este barrio, Juan Miguel Bernal, ha animado a los baenenses a que se acerquen hasta la Haza del Reloj y participen de esta fiesta que cada año va a más, mientras que el concejal de Festejos, José Gómez, ha agradecido a la hermanad de la Vera Cruz el trabajo realizado a lo largo de estos años, haciendo posible que actualmente esta verbena sea ya un clásico en las noches del verano baenense.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Jorge Cubero Gálvez, ciclista baenense del Burgos-BH.

Jorge Cubero afronta con “buenas sensaciones” su segunda participación en la Vuelta Ciclista a España

El ciclista baenense del Burgos BH, Jorge Cubero, disputará a partir de mañana su segunda ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)