Sábado, 8 agosto 2020
Inicio / Locales / Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Idiomas
Imagen de archivo de la entrega de diplomas en una reciente edición de la Escuela Municipal de Idiomas. Foto: TV Baena.
Imagen de archivo de la entrega de diplomas en una reciente edición de la Escuela Municipal de Idiomas. Foto: TV Baena.

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Idiomas

El Ayuntamiento de Baena dio a conocer ayer, a través del Tablón de Edictos de su sede electrónica, la apertura del periodo de matriculación para el curso 2020-2021 en la Escuela Municipal de Idiomas cuyo comienzo está previsto para el lunes 13 de octubre, siempre que se alcance el número mínimo de 15 alumnos para formar grupo en los diferentes idiomas y niveles ofertados. En caso de que no se alcance dicha cifra, las clases no se impartirán, como así ocurrió el curso pasado, y se procederá a la devolución del precio de la matrícula.

El plazo para formalizar las matrículas estará abierto hasta el día 18 de septiembre y como requisitos para poder inscribirse se establecen que las personas solicitantes deberán estar empadronado en Baena o Albendín y tener 18 años, o bien, ser mayor de 16 años y no estar escolarizado, según el decreto de Alcaldía emitido para tal fin.

La matrícula tiene un coste de 65 euros. Para el pago, según se indica en el formulario de la matrícula, el solicitante deberá recoger del negociado de rentas del Ayuntamiento de Baena, en la planta baja, la carta de pago de la misma y, una vez pagada, entregarla en el registro de entrada del Consistorio junto con el impreso de matrícula.

Para este curso se ofertan los idiomas inglés y francés. En inglés, los niveles son Básico (A2) que se impartirá de lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 h.; Intermedio (B1), las que serán los lunes y miércoles de 20:00 a 21:20 h. y Avanzado (B1+) cuyas clases serán los martes y jueves de 18:30 a 20:00 h.

En francés, los niveles serán Básico (A2) e Intermedio (B1). Las clases se impartirán los lunes y miércoles, en ambos niveles, en horario de 18:30 a 20:00 h. para las clases de A2 y de 20:00 a 21:30 para las de B1.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El 96% de los Ayuntamientos de Córdoba ha solicitado ayudas de la iniciativa AIRE de la Junta de Andalucía

El 96% de Ayuntamientos de Córdoba, esto es: 74 de los 77 Consistorios que hay ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)